Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me han expulsado de meriiiii Buaaaaahhhh :'( BU... BUAAAAAAAHHH :'(

Iniciado por Zcully, 12 de Enero de 2008, 17:02:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

BUAAAAAAAAAAAHHHH  !!!! BUaaauAauauAAAAAAhh

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH

MMMFF.... MMFFF  :'(   Aquí teneis el motivo..... Snif ! Aunque no os importe   :'( asi me desquito...  :'(

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=966013

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Jaifman

Hay un hilo para esto ¬¬

PD: Como reciente propietario de una 360 te dire que no tienes ni idea  ::) xD
:))))

Luis

Shaiyia

Cita de: Luis en 12 de Enero de 2008, 17:13:21 PM
Te lo mereces por hablar así de la Xbox 360. :)

Ahí, ahí X-D

PD - que cruel el autor de esas fotos, me recuerda a un pintor que no dejaba de hacer retratos a niños llorando  8)

NullPointerException

Cita de: Luis en 12 de Enero de 2008, 17:13:21 PM
Te lo mereces por hablar así de la Xbox 360. :)

No me gusta decirlo, pero este pavo tiene razon

PD. Multinick, eh?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jiang Wei

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaihklgfkddfdlfdkfdkñ.

Mira que meterte con la 720, huy perdón........

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Zcully

Tios... yo no soy fanboy,.... es mas... en el post en que me expulsaron dije que me alegraba de que me dijese tanta gente que a la 360 aun le quedaba mucho por mostrar.... si yo lo que quiero es que las consolas rindan lo mas posible !!!!   pero no me giño en ni una ni otra.... solo digo lo que veo.... y es que los juegos de ps3 me impresionan ultimamente mas que los de 360 y que con la resolución que se le dio a Halo 3 , se dejaba intuir un poco que la 360 no podia dar mucho mas de si... que si no, no le habrian bajado la resolución de esa forma....

¿tan raro es loq ue he dicho?   en ningun momento he querido reflejar que soy acerrimo de ninguna consola.... y si lo fuese, en todo caso sería de wii XD  asi que no tiene na que ver.... pero ahí es que las opiniones ofenden ....

Y conste que mas me ofendieron a mi con la mierda que me echaron encima solo por hablar !!!! que además van y me expulsan a mi por defenderme !!! ( y eso que no insulté ni nada)  vaya MIERDA de moderación.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Jaifman

Cita de: NullPointerException en 12 de Enero de 2008, 17:22:17 PM
No me gusta decirlo, pero este pavo tiene razon

Mátenlo
:))))

A.K.A

Zcully

Cita de: Shaiyia en 12 de Enero de 2008, 17:19:48 PM
Ahí, ahí X-D

PD - que cruel el autor de esas fotos, me recuerda a un pintor que no dejaba de hacer retratos a niños llorando  8)

AutorA .... es una artista que les daba caramelos y luego se los quitaba.... y cuando rompian a llorar, les fotografiaba....  lo se que ya la conocía por mi madre, que es artista y mas o menos me suele enseñar cosas curiosas de estas X-D

Shaiyia

zcully es que perdona que te diga, pero soltaste una gilipollez como un castillo.

Tanto a ps3 como a 360 les queda de dar lo mejor de si, decir que una u otra han tocado techo es una chorrada, y si no atento a lo que llega ::)

PD - jiang vas a morir X-D
PD2 - la autorA de las fotografias es una puerca X-D

Zcully

Cita de: Shaiyia en 12 de Enero de 2008, 17:34:37 PM
zcully es que perdona que te diga, pero soltaste una gilipollez como un castillo.

Tanto a ps3 como a 360 les queda de dar lo mejor de si, decir que una u otra han tocado techo es una chorrada, y si no atento a lo que llega ::)

PD - jiang vas a morir X-D
PD2 - la autorA de las fotografias es una puerca X-D

Las opiniones es lo que tienen.... puedes soltar gilipolleces.... yo hablo de lo que tengo entendido..... de hecho en el post pedía la opinión de la gente, para enterarme yo mejor.  Lo que pasa es que en esa mierda foro no puedes pretender charlar con nadie, porque no saben charlar. No saben.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jiang Wei

Se hizo justicia: