Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

yo en verdad no soy fascista

Iniciado por fuhrerpajaro, 12 de Enero de 2008, 19:03:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

la verdad es que no soy adepto a ningún tipo de política, se podría decir a lo sumo que soy conservador, no soy religioso, pero admiro el poder que supo ganarse la iglesia durante casi 1500 años. no soy racista en el sentido de tener prejuicios, no tengo prejuicios, es simplemente que me dan asco verlos en mi país, por ejemplo, además, yo me follaría a una negra, osea que no soy racista. no soy machista, solo pienso que cada cual tiene su funcion, y el papel de la mujer no es el de trabajar, la "igualdad" tan cacareada por los progres consiste en una nula actividad util de la mujer y una sobrecarga para el hombre al tener que ocuparse de la casa tambien. no soy liberal, para nada, la humanidad pierde su rumbo en todos los sentidos, hombres con hombres, mujeres con mujeres, lo próximo será hombres con perros, la "libertad" es otro concepto del que se escudad los libertarios radicvales para lograr la destruccion del estado organizado, cuando destruyan el ultimo muro de la cohexistencia humana, la moral, no habrá razon ninguna para no dar rienda suleta a los intintos mas bajos, una marea humana cometiendo crímenes en nombre de esa ramera llamada "libertad", de nunca ha sido el hombre exactamente libre, y no entieno por qué ahora habríamos de serlo, esto solo conducirá a la depravación total.
es por eso por lo qu no puedo ser un rojo, sé que está de moda, pero por ese camino saldriamos mal parados, asi que si luchar contra este demonio llamado liberalismo es ser facha entonces lo seré, pero mi antiliberalismo no me convierte en un facha. una dictadura militar en cambio evitaria sobtresaltos sociales.

Mestre Lionel

Tienes una ideología totalmente contraria a mí, así que supongo que molas. Felicidades.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Josef Mengele

Tú debes ser de esos que se creen que ser liberal es ir enseñando las tetas :-|

Squalido

Creo que  te falta  leer mucho y razonar un poco sobre el comportamiento del ser humano y su historia.

Alma vacía

Indefinible, pero diria que te acercas irremediablemente hacia la derecha.

PD:No se porque ves a lxs libertarixs como depravadxs.

fuhrerpajaro

Cita de: Alma vacía en 13 de Enero de 2008, 03:32:01 AM
Indefinible, pero diria que te acercas irremediablemente hacia la derecha.

PD:No se porque ves a lxs libertarixs como depravadxs.
si, a la derecha si que me acerco, pero no me considero parte de nada.
y no es que vea a los libertarios como deparavados, es que su ideologia terminará desembocando irremediablemente en eso, en la depravación.

Alma vacía

Cita de: fuhrerpajaro en 13 de Enero de 2008, 12:31:00 PM
si, a la derecha si que me acerco, pero no me considero parte de nada.
y no es que vea a los libertarios como deparavados, es que su ideologia terminará desembocando irremediablemente en eso, en la depravación.

No veo por que, me parece que ya se demostro que eso no era asi.

pankti98

Eres tan tonto que ni sabes cuáles son los pilares del fascismo. El más fuerte de ellos es el ANTILIBERALISMO, y proclamas a los cuatro vientos que tienes una fe ciega en éste.

Yo respeto a toda ideología, el fascismo inclusive, pero no renegues de tu ideología porque entonces mereces desprecio. Se nota que tienes miedo al rechazo social al reconocer tu fascismo...

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 13 de Enero de 2008, 15:18:34 PM
Eres tan tonto que ni sabes cuáles son los pilares del fascismo. El más fuerte de ellos es el ANTILIBERALISMO, y proclamas a los cuatro vientos que tienes una fe ciega en éste.
Yo respeto a toda ideología, el fascismo inclusive, pero no renegues de tu ideología porque entonces mereces desprecio. Se nota que tienes miedo al rechazo social al reconocer tu fascismo...
uff me está insultando, menudo miedo!!! y por cierto que coincida con aspectos de un movimiento no quiero decir que lo sea, por esa regla de 3 tú eres un independentista por ser catalán  :-\ he ahí tu superioridad.
luego te puedo decir que el rechazo social me importa mas bien poco y mucho menos en un foro en que desprecio a practicmente todo el mundo.
y lo ultimo y mas importante es que aun no has asimilado que yo lo que diga o haga aqui no es como yo soy, vosotros, los de tu especie los llamais "trolls".
por cierto tú si eres comunista.

pankti98

Cita de: fuhrerpajaro en 13 de Enero de 2008, 15:27:58 PM
uff me está insultando, menudo miedo!!! y por cierto que coincida con aspectos de un movimiento no quiero decir que lo sea, por esa regla de 3 tú eres un independentista por ser catalán  :-\ he ahí tu superioridad.

Nada que ver, hoyga. Menuda comparación más absurda. X-D

Citary lo ultimo y mas importante es que aun no has asimilado que yo lo que diga o haga aqui no es como yo soy, vosotros, los de tu especie los llamais "trolls".
por cierto tú si eres comunista.

Es curioso que primero digas que no eres igual en el foro que en la realidad, y en la siguiente frase me taches de comunista. Qué contradicción. X-D

Piérdete.

PD: Anticomunismo = otro pilar del fascismo. :)

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 13 de Enero de 2008, 15:44:08 PM
Nada que ver, hoyga. Menuda comparación más absurda. X-D

Es curioso que primero digas que no eres igual en el foro que en la realidad, y en la siguiente frase me taches de comunista. Qué contradicción. X-D

Piérdete.

y esa animadversión? "pierdete" dice, tienes muy poquita educación eh, no se nota en nada la educación privada  :'( :'(

Alma vacía

Cita de: pankti98 en 13 de Enero de 2008, 15:44:08 PMPD: Anticomunismo = otro pilar del fascismo. :)

3º hiperparanoia con los masones.

shalashaska

Tu hilo lo has escrito en Freakland, tiene más faltas ortográficas graves que la peor  carta enviada a los reyes magos y usa los argumentos más simples que he tenido la desgracia de padecer. Si eres ultraderechista al menos aprende un poco de demagogia que esos "argumentos" son de risa, o más bien de suicidio colectivo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 13 de Enero de 2008, 23:15:20 PM
Tu hilo lo has escrito en Freakland, tiene más faltas ortográficas graves que la peor  carta enviada a los reyes magos y usa los argumentos más simples que he tenido la desgracia de padecer. Si eres ultraderechista al menos aprende un poco de demagogia que esos "argumentos" son de risa, o más bien de suicidio colectivo.
es cierto, todos deberiamos ser mas como tu.

pakcorro

No, claro que no. Y Paquito el bigotes tampoco.