Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me voy del foro :)

Iniciado por Xumaka, 12 de Enero de 2008, 20:44:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xumaka

Pues eso :-|
Bye :)

Marc0, desactivame la cuenta. :) :)

Jaifman

:))))

cloud633

Ya empezamos ¬¬. Si te ha molestado un comentario pues contraataca, huyendo como una maricona no vas a conseguir nada :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Xumaka

Cita de: cloud633 en 12 de Enero de 2008, 20:45:58 PM
Ya empezamos ¬¬. Si te ha molestado un comentario pues contraataca, huyendo como una maricona no vas a conseguir nada :).
No es por eso, esque no me conseguiré integrar nunca en este foro, y todo esto por lo que hice en otro foro, esque mandahuevos.
cloud633, si puedes desactivarme la cuenta tú, hazlo cuanto antes, porfavor. :)

Marc0

nadie va a desactivar la cuenta de nadie.
Si te vas,adiós.

Black Swan

Cámbiale el nick por Mister Owned.  ::)

cloud633

Cita de: Xumaka en 12 de Enero de 2008, 20:47:21 PM
No es por eso, esque no me conseguiré integrar nunca en este foro, y todo esto por lo que hice en otro foro, esque mandahuevos.
cloud633, si puedes desactivarme la cuenta tú, hazlo cuanto antes, porfavor. :)

Que yo sepa no se pueden "desactivar" cuentas, y de todos modos no lo veo adecuado, por si te apetece volver en unos meses (o semanas como uno que yo me se ::) X-D).

PD: Lo que tienes que hacer no es integrarte, sino madurar.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Que ha pasado?
Va, creo que ya me he enterado.

Luis

Jamakukeich

Nunca entenderé eso de dejar las foros....
Gñe

Jack_Burton

Yo he dejado el tabaco. Ahora me estoy dejando crecer la barba  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

ser_pi_en_te1

Pues vaya tontería, dejarlo por eso  :agh:

Zcully

A mi me gustaria que te quedaras Xumi ... y a otros tambien.... no digas que no estas integrado.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 12 de Enero de 2008, 21:29:36 PM
Yo he dejado el tabaco. Ahora me estoy dejando crecer la barba  :)

Yo creo que ahora me la quitaré después de 2 semanas ;D.

Cita de: Zcully en 12 de Enero de 2008, 21:53:55 PM
A mi me gustaria que te quedaras Xumi ... y a otros tambien.... no digas que no estas integrado.

Eso de estar integrado o no en un foro no lo entiendo, para qué quieres estar integrado? Postea tu opinión sobre los diversos temas, da consejos, ríete de lo que se postee y punto, no entiendo eso de integrarse...