Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me voy del foro :)

Iniciado por Xumaka, 12 de Enero de 2008, 20:44:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Xacto, no entiendo la necesidad de las personas de que les laman la poya para ser felices en un foro. Yo posteo en el foro para dar mi opinión y como forma de entretenimiento, no para caer bien a la gente.

Cooll Woter

hala,carril,que aqui la peña si no es el centro de atencion no se siente realizada

pankti98

Deja de victimizar esto para intentar llamar la atención. Que esto es un puto foro, nadie te mantiene ligado aquí.

*LAX*

cloud633

Cita de: *LAX* en 12 de Enero de 2008, 22:18:52 PM
Que DESCARADO ???

Kien mas marikona que tu...

No se que pretendes, espero por tu bien que no sea única y exclusivamente molestar :)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Si te vas, adiós, pero me das verguenza ajena con esta actitud. Que no se integra dice... mira que bien se integra ese tal San, y lo feliz que está. ¬¬

Pertenecer a la misma raza es una ofensa.

Hasta nunca.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

¿Pretendes quitarme protagonismo?  >:(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daraniz

PEro no me dejes en medio del rodaje :(
Quedate, aunque sea para acercarnos el gran mensaje predicador de tu amigo Porta.

-D7R1-

Ni idea de porque te vas,ni entiendo para nada esa ida de estar ''integrado'' en un foro,pero bueno,nada más que decirte....agur¡

Black Swan

Cita de: shalashaska en 12 de Enero de 2008, 23:06:20 PM
¿Pretendes quitarme protagonismo?  >:(

Tranquilo, aún sigues siendo el bufón del foro junto al huesoslx.

San_339

Cita de: Daraniz en 12 de Enero de 2008, 23:55:37 PM
PEro no me dejes en medio del rodaje :(
Quedate, aunque sea para acercarnos el gran mensaje predicador de tu amigo Porta.

Porta ha dicho que nos amemos los unos a los otros.

Habrá que hacerle caso...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cigaretteman

Volverás.

Lo que nunca entenderé es lo de desactívame la cuenta, expúlsame, bórrame... ¿?

Le Pen

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro
Ron Paul 2012