Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me voy del foro :)

Iniciado por Xumaka, 12 de Enero de 2008, 20:44:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Squalido

No hace falta abrir un hilo de despedida. Te vás y punto, y algún día alguien preguntará por ti.

Pero cuando uno abre un hilo de despedida (no eres el primero que lo hace en este foro) lo que quiere es llamar la atención y sembrar un poquito de polémica.

121311

Cita de: Xumaka en 12 de Enero de 2008, 20:47:21 PM
No es por eso, esque no me conseguiré integrar nunca en este foro, y todo esto por lo que hice en otro foro, esque mandahuevos.

Es decir, lo que ha dicho cloud633.

Lo que yo no se, es como no sabes defender tus gustos, porque encima de que eres un mentiroso y cobarde.

A lo mejor hay una saga de videojuegos que a mi gusta, y dentro de cinco años, es considerado por la mayoría la bazofia más grande que ha pisado sobre La Tierra. Pues si me sigue gustando esa saga, pues ninguna persona me cambiará mi opinión, incluso lo defenderé con buenos argumentos; pero seguro que tu mentirías diciendo que te gusta, para quedar "bien" con los demás.

Lo mejor que puedes hacer para inventarte tu pasado o que no te relacione con tu pasado, es que nadie te conozca como Xumaka, pero te aviso de que si mientes, te pillarán tarde o temprano.

Cita de: cigarettemanLo que nunca entenderé es lo de desactívame la cuenta, expúlsame, bórrame... ¿?

Eso es lo que me pregunto yo.

He visto despedidas de foreros respetables, conocidos, flooder, troll, maleducados, rebeldes, infantiles, ecetera, ecetera y ecetera.
Y todos dicen los mismo, incluso hay casos de foreros de offotpicalia que lo han hecho, lo más gracioso es que la mayoría que hacen eso, vuelven a la semana siguiente ;D

Squalido

Cita de: 121311 en 13 de Enero de 2008, 02:22:50 AM
Y todos dicen los mismo, incluso hay casos de foreros de offotpicalia que lo han hecho, lo más gracioso es que la mayoría que hacen eso, vuelven a la semana siguiente ;D

Imagino que quienes piden eso es porque no tienen la fuerza de voluntad necesaria para abandonar el foro.

Jack_Burton

Cita de: Squalido en 13 de Enero de 2008, 02:26:44 AM
Imagino que quienes piden eso es porque no tienen la fuerza de voluntad necesaria para abandonar el foro.

Yo lo hice porque iba a empezar a preparar unas oposiciones, y no tengo ninguna fuerza de voluntad, como tú dices. Pero al final no pude apuntarme y pedí mi readmisión  :-[
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Nemetona

Xumaka, me parece una tontería que te vayas por eso.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Scrab

No sé si sentirme culpable o estar orgulloso. :redface:

Zcully

Xumi , lo que dijo el Clud yo tambien te lo digo... es relativo eso de sentirse integrado.... , tu, mientras te lleves bien con algunos, no tienes porqué sentirte marginado, joder.... tu entras, charlas, opinas, expones y tal.... y te lo pasas bien con las frikadas de la peña ^^  No seas tontorrón.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

fuhrerpajaro

Cita de: Zcully en 13 de Enero de 2008, 11:26:46 AM
Xumi , lo que dijo el Clud yo tambien te lo digo... es relativo eso de sentirse integrado.... , tu, mientras te lleves bien con algunos, no tienes porqué sentirte marginado, joder.... tu entras, charlas, opinas, expones y tal.... y te lo pasas bien con las frikadas de la peña ^^  No seas tontorrón.
eso, además por que buscar la aceptación, yo sólo busco el odio.

shalashaska

Cita de: Black Swan en 13 de Enero de 2008, 00:45:04 AM
Tranquilo, aún sigues siendo el bufón del foro junto al huesoslx.

Viniendo de ti es todo un halago. Vuélvete al pajar de tu granja a que te hagan fotos en tu hábitat.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jiang Wei

Cita de: 121311 en 13 de Enero de 2008, 02:22:50 AM

Jo.................. :'(

Es que es un owned brutal Xumaka. Si te vas por esa tontería pues tú mismo........

PD: ¿Lo de integrarte es porque aquí no están tus chupihamijos alabándote en cada post?  :)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Luis

Cita de: Scrab en 13 de Enero de 2008, 11:26:20 AM
No sé si sentirme culpable o estar orgulloso. :redface:

Orgulloso mi querido hamijo, orgulloso.

munduan galduta

si te digo k eres mi mejor amigo te quedas?¿? ajaj

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

iurisprudentia

Xumaka, joder no te vayas, en este foro todos nos owneamos entre todos y no pasa nada.

LoYz

Cita de: Jiang Wei en 13 de Enero de 2008, 14:03:46 PM

PD: ¿Lo de integrarte es porque aquí no están tus chupihamijos alabándote en cada post?  :)

pozi