Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creo que hoy he descubierto algo de mi que no sabia

Iniciado por monstruo de las galletas, 12 de Enero de 2008, 22:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Soy bastante cobarde en las situaciones dificiles.
Estabamos en un local en el que han arrojado unos gases muy extraños, no se podia respirar. Asi que ante esa situación, he comenzado a dar mamporros por un lado y por otro hasta poder salir por la puerta y respirar el aire libre.
Me han dado igual los amigos con los que estaba, e incluso mi novia....me siento avergonzado.....sólo pensaba en poder respirar.....

PD: al final todo se ha quedado en un susto.

Avpx

cloud633

Sería gas pimienta, a mí me ha pasado un par de veces y la verdad es que se pasa mal...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

No eres cobarde cuando actúas puramente con el instinto, no piensas igual. Es como cuando estas excitado.

121311

Es como dices eNDir, es un instinto. Cuando tu ves algo "anormal", pues te pones nervioso, y lo primero, y único que pensarás es huir como puedas.

La verdad es que no soy como tú, yo hago este proceso practicamente siempre: pienso, comprender rapidamente y actúo (lo que tu no haces cuando te pones nervioso, es lo de comprender sabiamente, y por eso actúaste mal).

Por lo menos no te ha pasado como a mí, que yo resbalé y caí de espalda, y cuando me levanté me estaba quedando sin respiración.
En minisegundos recordé, que había personas que habían en la situación que estaba (y por el mismo motivo).
Cada segundo que pasaba, más me asfixiaba, lo que hice era darme golpe en la espalda (contras las paredes, con mi mano, etc), a los cinco segundos después de hacer eso, me recuperé, pero estaba un poco nervioso y sudando.

PD: Lo anterior no se si es un instinto de superviviencia.
PD2: Antes de que me critiquen, sé, que un instinto a diferencia de una decisión, es que no comprendes nada, solo actúas.
Pero yo pienso aunque sea unas micromilésimas, se puede pensar y comprender

Squalido

Cita de: cloud633 en 12 de Enero de 2008, 23:55:11 PM
Sería gas pimienta, a mí me ha pasado un par de veces y la verdad es que se pasa mal...

Yo he tragado bastante gas pimienta y lacrimógeno gracias a fuerzas policiales, y la verdad es que sí, uno tiene el impulso de salir corriendo lo más lejos posible. El problema es cuando estás metido en una muchedumbre, y sólo puedes avanzar a la velocidad de ésta, además de tener cuidado y no caerse y ser atropeyado por el resto de los afectados.

fuhrerpajaro

Cita de: Squalido en 13 de Enero de 2008, 02:30:37 AM
Yo he tragado bastante gas pimienta y lacrimógeno gracias a fuerzas policiales, y la verdad es que sí, uno tiene el impulso de salir corriendo lo más lejos posible. El problema es cuando estás metido en una muchedumbre, y sólo puedes avanzar a la velocidad de ésta, además de tener cuidado y no caerse y ser atropeyado por el resto de los afectados.
eso pasa por ser unos izquierdistas alborotadores.  :agh:

Jack_Burton

Cita de: fuhrerpajaro en 13 de Enero de 2008, 12:38:48 PM

Si precisamente el que se supone que es de izquierdas es el causante de toda esa represión, el súper demócrata Chávez  :o
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

fuhrerpajaro

Cita de: Jack_Burton en 13 de Enero de 2008, 13:05:36 PM
Si precisamente el que se supone que es de izquierdas es el causante de toda esa represión, el súper demócrata Chávez  :o
pero te refieres al chaves andaluz? a nuestro amado chaves? (si, soy andaluz) eso no es que sea de izquierdas, ese es un hijo puta y un ladrón, por cierto.

Jack_Burton

Cita de: fuhrerpajaro en 13 de Enero de 2008, 13:11:45 PM
pero te refieres al chaves andaluz? a nuestro amado chaves? (si, soy andaluz) eso no es que sea de izquierdas, ese es un hijo puta y un ladrón, por cierto.

No, no me refiero a nuestro querido cacique, es que el amigo Squalido es Venezolano.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: fuhrerpajaro en 13 de Enero de 2008, 12:38:48 PM

A mí me pasó en una discoteca ¬¬.

PD: Eso me pasa por borracho de mierda, no? X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Has descubierto que el ser humano es un animal como cualquier otro, ahora serás más humilde.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

Cita de: Jack_Burton en 13 de Enero de 2008, 13:23:54 PM
No, no me refiero a nuestro querido cacique, es que el amigo Squalido es Venezolano.
jajajajjaja vale vale  ;)

Cita de: cloud633 en 13 de Enero de 2008, 14:02:27 PM
A mí me pasó en una discoteca ¬¬.

PD: Eso me pasa por borracho de mierda, no? X-D
vas pillando mi lógica, puto borracho!!!!   >:(

ZELL175

Pobre novia. A saber cuántos mamporros la ha dado mientras salía. X-D