Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Brutal pillada, oigan

Iniciado por Yusuke, 13 de Enero de 2008, 00:15:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

-D7R1-

Dios,ya hay que estar mal para acabar haciendo algo así.....

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

121311

Bufff... si este video lo ví hace bastante tiempo.

La verdad es que no me lo creo, entre dejar la puerta medio-abierta, entre que él permitió que publicaran este video, y entre que no escuchó ninguna voz (a no ser que el tío que "follaba" estaba metido bien en el tema ::)), pues es casi imposible creerlo, a no ser que el tío sea más gilipolla e imbécil e insconciente del mundo.

Pero de una forma u otra, él ha hecho el ridículo y ha quedado como un patético.

Ax3l

Bah, esta preparado. Pero a muchos le debe haber pasado, así que no es que sea muy brutal (vergonzoso si, eh).

Yusuke

Para los que dicen que es fake por norma general: Me gustaria saber quien se presentaria voluntario para el menester de salir de esa guisa por Internet
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

ser_pi_en_te1

[youtube=425,350]z5Tzxn8xVIE[/youtube]

A mi me hace más gracia ésta.

Yusuke