Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Así, desde pequeños

Iniciado por Le Pen, 13 de Enero de 2008, 01:52:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Le Pen

[youtube=425,350]2SGVCXOg4jI[/youtube]

:)

Enlace

http://www.youtube.com/watch?v=2SGVCXOg4jI

Ron Paul 2012

Avpx

???

San_339

Virgencica del Pilar...

Putón berbenero en 3...2...1...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Nena_Babs

xDDDDDDDDDDD

Pobrecita. Mira que exponerla a esa caca de música...

fuhrerpajaro

cigaretteman

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

A.K.A

Esa va a morir antes de los 10 años de sobredosis de pastis en una rave, sino tiempo al tiempo...

Torn curtain

sin festival que se pega la chiquilla, asi me gusta, dandolo todo desde la infancia.

cigaretteman

Cita de: cloud633 en 13 de Enero de 2008, 16:00:48 PM
Ya puedes subirte los pantalones :) X-D.

:-[

Ya he podido ver el vídeo. Hay que ver qué malos sois :-[ . Se ve a la legua que la pobre criatura lo único que hace es imitar lo que ve alrededor, que me imagino a una manada de puretas haciendo el ganso, por cierto X-D .

-D7R1-

¿Que hacía la niñata en el video?Joder,ya no está disponible  >:(

Le Pen

He editado para poner el enlace porque no sé cómo hay gente a la que no le funciona y a otros sí :-|
Ron Paul 2012

Nena_Babs

Es que al darle al play te dice que el video no está disponible, pero si copias el enlace del menú y vas a la web si se reproduce...

Creo que la razón es esta: "Inserción desactivada por solicitud"

Tendrás que pedirle permiso al que subió el video para poder linkearlo en otras webs  :-|

Janisima

Cita de: San_339 en 13 de Enero de 2008, 02:31:36 AM
Virgencica del Pilar...

Putón berbenero en 3...2...1...

:o putón berbenero porque?? joder pobre niña.... :-\

San_339

Cita de: Janisima en 15 de Enero de 2008, 03:25:22 AM
:o putón berbenero porque?? joder pobre niña.... :-\

Debido a tu nulo conciente intelectual, te explicaré dos conceptos:

+ La cuenta atrás: significa que se desencadenará un acontecimiento cuando esta llegue, normalmente, a cero.

+ La metáfora, hipérbole y demás recursos: uno compara enrevesadamente, el otro exagera.

Si sigues sin entender mi mensaje, hablaré con el director de tu colegio para que te bajen 4 cursos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.