Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por fin, ya los tengo todos!!!!! :DD

Iniciado por ZELL175, 13 de Enero de 2008, 02:22:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Nunca supe que le ve la gente a esa serie, me parece tristisimamente mala :-|.

No obstante, siempre sienta bien completar alguna colección, enhorabuena :D.

Atentamente: lol

Black Swan

Jiang Wei

Impresionante amigo, felicidades, ya somos dos los que las coleccionan, aunque yo tengo las Myth Cloth. :P

¿No era mejor coleccionar esas, aunque sean más caras? Es que sinceramente, no hay color:

Ya pondré las mías, y esta vez con buena calidad.

Cita de: 121311 en 13 de Enero de 2008, 04:29:36 AM
Te has ganado mis respeto, porque ese tipo de muñecos del Caballero del Zodiaco, lo considero los mejores que han existido (no como los actuales :-\).

Espero que no sean las Myth Cloth, porque como te refieras a esas.......

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

ZELL175

Cita de: Jiang Wei en 13 de Enero de 2008, 13:21:06 PM
Impresionante amigo, felicidades, ya somos dos los que las coleccionan, aunque yo tengo las Myth Cloth. :P

¿No era mejor coleccionar esas, aunque sean más caras? Es que sinceramente, no hay color:

Ya pondré las mías, y esta vez con buena calidad.

Espero que no sean las Myth Cloth, porque como te refieras a esas.......

Las myth en cuanto a detalle y calidad (seguro que no se les caen partes de armaduras como a los míos cada dos por tres) es obvio que les dan mil vueltas a los vintage. Pero, qué quieres que te diga, yo crecí con la serie hace más de 10 años y crecí con estas mismas figuras hace más de 10 años (bien es verdad q las de hace 10 años eran todas las piezas de metal, no como ahora que algunas son de plástico, pero bueno) así que a fin de cuentas, me gustan más este modelo.

Pero vamos, que la tuya también es de aplaudir, sobretodo porque te habrás dejado mucha más pasta que yo en cada uno X-D

ZELL175

Jiang Wei

Cita de: ZELL175 en 13 de Enero de 2008, 14:03:00 PM
Las myth en cuanto a detalle y calidad (seguro que no se les caen partes de armaduras como a los míos cada dos por tres) es obvio que les dan mil vueltas a los vintage. Pero, qué quieres que te diga, yo crecí con la serie hace más de 10 años y crecí con estas mismas figuras hace más de 10 años (bien es verdad q las de hace 10 años eran todas las piezas de metal, no como ahora que algunas son de plástico, pero bueno) así que a fin de cuentas, me gustan más este modelo.

Pero vamos, que la tuya también es de aplaudir, sobretodo porque te habrás dejado mucha más pasta que yo en cada uno X-D

Y un pastón, tengo 8 de Oro, el Patriarca, 1 de Asgard y los 3 jueces del Hades. En total me habré gastado unos 500€, más el mueble expositor para guardarlas. Espero hacer mañana las fotos para que las veas. Y yo esas también las tengo (las Vintage), pero 2 solo: Aries y Virgo, las originales de hace 10 años, pero a saber donde están.

PD: Dohko es una %&/&%&$(/, se le caen todo el rato los escudos.  >:( >:( X-D X-D

Cita de: Black Swan en 13 de Enero de 2008, 12:32:23 PM
La serie favorita de los maricones.

Que Orly?, tantos motivos para esa opinión me abruman..........

Se hizo justicia:

Black Swan

Black Swan

Cita de: lutien en 13 de Enero de 2008, 14:14:37 PM

Sí.

Tengo dos hamijos gays y sus serie favorita es esta mariconada, he conocido a varios foreros bujarras y adoran esta serie, así que puedo afirmar que absolutamente a todos los maricones que he conocido adoran esta serie.

P.D: Zell, mariquita.

Jiang Wei

Cita de: Black Swan en 13 de Enero de 2008, 14:20:15 PM
Tengo dos hamijos gays y sus serie favorita es esta mariconada, he conocido a varios foreros bujarras y adoran esta serie, así que puedo afirmar que absolutamente a todos los maricones que he conocido adoran esta serie.

P.D: Zell, mariquita.

Si lo ven 4, ya todos quienes lo vean para tí son maricas ¿no? Pues hale, otro marica, yo la tengo en DVD.

Cita de: lutien en 13 de Enero de 2008, 14:26:00 PM

Y damos por supuesto que a ti no te gusta la serie... o lo disimulas muy bien, piratón jejeje.

X-D X-D X-D

Se hizo justicia:

Black Swan

Jamakukeich

Gñe

A.K.A

felicitaciones por terminar la colección :)

Y Jiang pon tu colección que quiero ver que coño vale 500 euros XD.

Jiang Wei

Cita de: Black Swan en 13 de Enero de 2008, 14:29:34 PM
MARIQUITAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS

Dame un beso guapo, que la foto del pajar me puso palote.  :-* :-* :-*

Cita de: Jamakukeich en 13 de Enero de 2008, 14:31:16 PM
Y la gente muriendo de hambre   :'(  :agh:

En vez de irte a beber 50 cubatas, dalo a alguna ONG. :)

Cita de: A.K.A en 13 de Enero de 2008, 14:36:23 PM
felicitaciones por terminar la colección :)

Y Jiang pon tu colección que quiero ver que coño vale 500 euros XD.

Pues todas las figuras que tengo, me costó más o menos eso, y lo que me queda por gastarme. Tranquilo, que mañana las pongo.

Se hizo justicia:

Jamakukeich

Joder,que era una bromita coñe  :(....

Ironía  :chachi:
Gñe

Black Swan

Cita de: Jamakukeich en 13 de Enero de 2008, 14:43:12 PM
Joder,que era una bromita coñe  :(....

Dile mariquitas y verás como se pican.  >:)