Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué preferis?

Iniciado por monstruo de las galletas, 02 de Mayo de 2007, 17:16:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿?

Introversión
4 (66.7%)
Extroversión
2 (33.3%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: 02 de Mayo de 2007, 17:16:37 PM

monstruo de las galletas

Elegid:

1. Alguien que no hable mucho, lo suficiente, pero que con un simple gesto o mirada lo diga todo. Introversión.

2. Una cotorra humanizada, muy habladora, no se calla ni debajo de agua. No sabe apreciar la tranquilidad. La tipica persona que ve a alguien por la calle y salt "eyyyy!!!!". Extroversión.

cigaretteman

Ningún extremo es bueno, pero siempre se me han dado mejor las personas introvertidas, se me da bien sacar su pequeño lado extrovertido :) .

Loeva

Yo prefiero un término medio. Ni demasiado callada que me aburra profundamente ni demasiado habladora que me ponga la cabeza como un bombo... de todas formas yo encajo mejor con la segunda definición :oops:

es más, aunque parezca mentira, me ha llegado a doler la cabeza de oírme a mí misma X-DX-D y ahórrense el chiste de "pos imagina a los demás" porque ya me lo han dicho  :mrgreen:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

makbetz

No has sido muy objetivo ni acertado en las definiciones que has hecho.

PES Hero

Alguien introviertido que sólo hable cuando tiene algo que decir.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cacho_perro

Ninguno de los dos, la verdad. Yo siempre he sido mas bien tirando a timido, hay veces que me cuesta relacionarme, y otras que me lanzo, pero nunca llegando a alguno de los extremos.

Lo ideal, como en muchos casos, es el termino medio.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

denisdj

El 2º caso se puede curar con una escopeta y un par de cartuchos.

El 1º con una transfusión.

Amroth

Pues como dicen más arriba, creo que lo mejor es un termino medio, aunque prefiero mas introvertido...

El_Dorado

Vaya descripciones mas pretenciosas... :?

Ahora resultara que ser introvertido es la caña, y ser extrovertido es ser un cansino.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Citar1. Alguien que no hable mucho, lo suficiente, pero que con un simple gesto o mirada lo diga todo. Introversión.

Esta definición de introversión está tan, tan alejada de la realidad...
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Yo busco alguien a medias,entre la dos,los extremos siempre son malos.
Gñe

HighLight

Con esas definiciones, me quedo con la introversión.

Pero como ya te han dicho, no son definiciones imparciales.

sen

prefiero un extrovertido, pero que no sea pesao.

:*

nómada

Cita de: senprefiero un extrovertido, pero que no sea pesao.

:*
existe de eso? :roll:
El Islam es el estado natural del hombre.

-D7R1-

¿No te han dicho nunca que la virtud está en el término medio?  :*