Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que hemos tenido un accidente con el coche.

Iniciado por Luis, 13 de Enero de 2008, 15:11:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

1 - Luis 8)

Pues si hamijos, en la noche de ayer tube (de youtube) un siniestro con el coche :o. Estaba parado en un semáforo esperando amablemente y como buen forero de offtopicalia a que pusieran la verde luz, y de repente apareció de la nada una Ford Explorer demoníaca y sin piedad alguna ha impactado a mi pobre e indefenso auto por detrás. Mi coche ha quedado hecho añicos, a la Explorer no le pasó nada, pero a mi tampoco por suerte. Ahora mismo mi coche está siendo intervenido quirúrgicamente y de urgencias en un taller, el miercoles dicen que lo tendré como nuevo, hasta entonces, tendré que volver a usar esas cosas que tengo que responden al nombre de piernas.

:)

cigaretteman

Pues vaya. Al menos no te ha pasado nada. Y al coche no creo que tampoco si realmente te lo van a tener para el miércoles ;D .

cloud633

Yo lo máximo que he hecho es cargarme el retrovisor del coche de mi madre aparcando X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

A mi un viejo me arrolló con su 300C y yo en mi mierda de moto, estampando mi cráneo contra un bordillo y pasando unas 30 horas en coma y lo suyo ingresado...

Moló.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: lutien en 13 de Enero de 2008, 16:16:16 PM

Mujer tenía que ser...

Ah, pues no X-D

xDDDDDDD
Eh que conduzco de puta madre, sólo que esa vez lo metí de culo casi sin mirar y con la música alta y no escuche el "crash" del espejo saltando por los aires X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 13 de Enero de 2008, 16:16:16 PM
Mujer tenía que ser...

Ah, pues no X-D

Mujer la puta que me dio a mi por detras en el coche,que no supo reaccionar a 10Km/h y luego se nego a salir del coche,no la enchufe en el cristal con el antirrobo porque llegaba tarde al curro,pero ya le enchufe al coche un buen pedrazo a la luna por puta

denisdj

Pues ayer mismo saliendo de un centro comercial, un payaso ricachón con un Volvo de la hostia no respetó la preferencia que teníamos para pasar y acabamos sin un piloto del coche y un buen rascazo.

Alma vacía

Una vez con mi padre, no hubo heridos, pero el coche no podia ir hacia la derecha.

Jaifman

Ayer no, pero a lo largo de mi vida si xD. Fui el unico herido, desde entonces nunca mas se puso una bandeja de macarrones en la bandeja trasera del coche.
:))))

denisdj

Cita de: Jaifman en 13 de Enero de 2008, 16:57:07 PM
desde entonces nunca mas se puso una bandeja de macarrones en la bandeja trasera del coche.

Jack_Burton

Yo es que no tengo carnet (es que soy muy joven para conducir, claro  :-[) pero una vez atropellé un coche con mi bicicleta. ¿Eso cuenta?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

He estado en coches con alguna que otra hostia sin importancia, y de algunas graves me he librado de auténtica chiripa.

M_A_R_E_A

Luis, suerte que no ha sido nada  :)

Hace unos años, cuando llevaba poco tiempo con mi ex, cometimos ambos una imprudencia grave mientras el conducia, algo de lo que me arrepentire toda mi vida, y como consecuencia el coche se nos puso de lado por la carretera, yo no llevaba cinturon y sali despedida desde el asiento del copiloto, por la ventana de detras del piloto. Al final el coche salio de la carretera, cayo por un pequeño bancal y nos freno un bonito almendro florido. A pesar de lo aparatoso del accidente yo no sufri heridas, pero mi ex se revento los nudillos con los critales y le quedo tocado el cuello. Lo unico bueno de todo esto es que no ibamos muy rapido. Ahora tengo mas cabeza para estas cosas, por desgracia. Y si subo en un coche todos con el cinturon puesto, y nada de hacer gilipolleces al volante.

Por cierto, san, eso que has contado es verdad?  :o

-D7R1-

Cita de: San_339 en 13 de Enero de 2008, 16:08:45 PM
A mi un viejo me arrolló con su 300C y yo en mi mierda de moto, estampando mi cráneo contra un bordillo y pasando unas 30 horas en coma y lo suyo ingresado...

Moló.

Eso si que tiene que joder,porque ese coche es el típico de cualquier subnormal que se cree que por tener un coche grande ya tiene preferencia siempre.

San_339

Claro que es verdad lo que he contado. Palabra de maño. xD
Son cosas que pasan. y bien agradecido estoy a ese viejo, que gracias al accidente cambié radicalmente, y a mejor.

Y fue que el viejo, en su mastodóntico Chrysler, fue tan imprudente de girar a una bocacalle mientras echaba mano a la guantera. Eso mientras estaba casi parado. Aceleró de golpe y me dio. Yo iba recto por la calle, y zas. xD

Al día siguiente le dio un infarto, pero no se murió, se quedó en susto. Vamos, que el hombre lo pasó mal, en serio. Pero bueno, espero que así aprendiera la lección.

PD: antes de que nadie pregunte (siempre lo hacen) en coma no te enteras de nada, es como dormir, viajas en el tiempo. De repente te despiertas 2 días después, y punto. Ni luces, ni voces, ni la madre que me parió.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.