Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que hemos tenido un accidente con el coche.

Iniciado por Luis, 13 de Enero de 2008, 15:11:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: lutien en 13 de Enero de 2008, 17:48:19 PM
Qué coñe haciais? Ir fumados o haciéndole trabajos manuales?

De ir fumados sólo habría cometido la imprudencia el conductor. Ains, las hormonas ;D ...

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 13 de Enero de 2008, 17:48:19 PM

Qué coñe haciais? Ir fumados o haciéndole trabajos manuales?

No. El estaba resfriado, y fue a sonarse las narices, y por no parar el coche cogi yo el volante desde el asiento del copiloto, y como yo no se conducir coches, pues se me empezo a ir un poco a la derecha, enderece demasiado, nos metimos un poco en el otro carril. Venia un coche de frente y mi ex pego un volantazo para no comernoslo y el coche empezo a culear. Eso sumado a las rafagas de viento que hacia ese dia, pues hizo que el coche perdiera el control y se pusiese a dos ruedas, y quedarse de lado.

Eso paso un domingo por la mañana, sobre las 12. Veniamos de hartarnos de sexo en una casita ese finde. Desayunamos un zumo de naranja y tostadas en una cafeteria antes de coger el coche. Ambos nos fumamos un Marlboro esa misma mañana.

denisdj

Cita de: Jack_Burton en 13 de Enero de 2008, 17:26:18 PM
Yo es que no tengo carnet (es que soy muy joven para conducir, claro  :-[) pero una vez atropellé un coche con mi bicicleta. ¿Eso cuenta?

Tengo la edad de Jack_Burton y al igual que él, no tengo todavía el permiso de conducir 8)

¡Cada vez me siento más grande!

Black Swan

Eso no es ná, yo tengo 29 y paso de tener el puto carné. ;D

Al menos de momento.  ::)

denisdj

Cita de: Black Swan en 13 de Enero de 2008, 18:59:43 PM
Eso no es ná, yo tengo 29 y paso de tener el puto carné. ;D

Al menos de momento.  ::)

Los que tenemos 25 o más y aún no nos sacamos el carné molamos 8)

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 13 de Enero de 2008, 19:08:49 PM
Joder que panda de vagos X-D.

Al contrario, nosotros caminamos (bueno, al menos yo, y vivo en una ciudad de considerable tamaño como Sevilla). Lo que pasa es que vosotros sois unos señoritos, seguro que cogéis el coche hasta para ir al kiosko a la vuelta de la esquina  :-\
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

cloud633

Cita de: Cooll en 13 de Enero de 2008, 21:49:35 PM
con la libertad que da un coche  ::)

Y lo útil que puede llegar a ser en determinadas situaciones ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luis

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Enero de 2008, 17:30:09 PM
Luis, suerte que no ha sido nada  :)

Hace unos años, cuando llevaba poco tiempo con mi ex, cometimos ambos una imprudencia grave mientras el conducia, algo de lo que me arrepentire toda mi vida, y como consecuencia el coche se nos puso de lado por la carretera, yo no llevaba cinturon y sali despedida desde el asiento del copiloto, por la ventana de detras del piloto. Al final el coche salio de la carretera, cayo por un pequeño bancal y nos freno un bonito almendro florido. A pesar de lo aparatoso del accidente yo no sufri heridas, pero mi ex se revento los nudillos con los critales y le quedo tocado el cuello. Lo unico bueno de todo esto es que no ibamos muy rapido. Ahora tengo mas cabeza para estas cosas, por desgracia. Y si subo en un coche todos con el cinturon puesto, y nada de hacer gilipolleces al volante.

Por cierto, san, eso que has contado es verdad?  :o

Gracias. :)

Lo tuyo si que ha sido grave, pero menos mal que a ti tampoco te pasó nada y estás hoy aquí para contarlo como una experiencia mas. :)

Luis

Cita de: cloud633 en 13 de Enero de 2008, 21:51:31 PM
Y lo útil que puede llegar a ser en determinadas situaciones ::).

Cuanta razón tienes hamijo, cuanta razón. 8)

Tanis

Sé que puede ser útil en general, pero ¿En cuáles os referís?. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 13 de Enero de 2008, 22:12:11 PM
Sé que puede ser útil en general, pero ¿En cuáles os referís?. ;D

si no hay kedli hay coche pal polvete amoril,el c4 aun no lo he estrenado  :(

*LAX*

-Luis
-LAX

Yo he tenido chokes feos pero no accidentes, he chokado aproximadamente 7 veces.

Y la ultima me ha dejao un trauma q hasta para el mediko me tuvieron que llevar, iba saliendo d una empresa q kedaba en una avenida y al salir un autobus y una kamioenta me seden el paso y me hacen señas, pero un puto motorizado como siempre!, se mete entre el autobus y la isla, imposible de ver desde mi angulo, y pues yo acelero y mi chika me grita PARA!, yo me detengo y por suerte no le di el golpe directo, pero iwal al parar, el tipo d la mtoo no me dio un golpe neto, sino que su moto ROSO todo el parachoke d mi pobre camioenta, especificamente la parte d la placa, pero klaro al rosarlo a esa velocidad tan enorme que llevaba, el pobre we perdio el control se dio contra un brocal y ahi vino lo peor, su moto se desprendio en 2 partes, su pobre cuerpo dio vueltas y vueltas, yo andaba con mic hika y con un menor d 7 año d edad, me iba a bajar a auxiliarlo y me chika entro en crisis dijo q no q nos iban a meter a la carcel q lo habiamos matado bla bla, total me toko darme a la fuga :-|

Por suerte me entere al dia siguiente q el chiko estaba en un hospital recibiendo la debida atencion pero estaba VIVO :D. cosa que me devolvio el alma al cuerpo ;D

Aun rcuerdo como su cabeza rebotaba dle piso como un pekeño balon...

P.D: el Desgraciado no llevaba Casco >:(