Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Quiero Subirme!

Iniciado por Jaifman, 13 de Enero de 2008, 16:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

China construirá la noria más grande del mundo

"China es conocida por llevar a cabo enormes proyectos de ingeniería que dejan en vergüenza a muchos de los que vemos en Occidente dadas las enormes necesidades del país oriental, esto ya lo habíamos visto con el aeropuerto de Pekín y con las enormes construcciones que están siendo erigidas para la celebración de los Juegos Olímpicos del año que se avecina.

Volviendo a nuestro tema, China se enfrenta ahora a un proyecto algo más "sencillo" pero igualmente emocionante: la construcción de la noria (a.k.a. Rueda de la Fortuna / Vuelta al Mundo) más grande del mundo con una altura de 207 metros, un costo estimado de US$99.000.000 (49.589.100.000 CLP | 68.389.200 € | 1.061.874.000 MXN) y una fecha de entrega que se estima para el 2009.

Cuando hablamos en estos órdenes de magnitud nos podemos ir olvidando de los típicos carritos de aluminio de dudosa seguridad de una feria convencional, en su lugar veremos 48 "góndolas", cada una con capacidad para 40 pasajeros y con lujos tan notables como lo son la inclusión de aire acondicionado en su interior. En total unas 1920 almas podrían estar suspendidas en el aire en un momento dado.

Lamentablemente este proyecto no estará listo para las Olimpíadas, algo que era un deseo del equipo detrás de esta ambiciosa iniciativa."

http://www.tecnosquad.com/wp-content/uploads/2007/11/noria-gigante-2.jpg

:o
:))))

denisdj

Menudo desmadre.

Hace mil que no me subo en una atracción de estas.

Darkokova

La noria es una atraccion que me aburre...pero no estaría mal subir hasta tan alto :)

Zcully

Los chinos no eran expertos en miniaturización ? X-D

Jodo que acojone de noria... pa tener un fallo mecanico eso y causar una masacre....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Ax3l

Cita de: Zcully en 14 de Enero de 2008, 02:52:50 AM
¿Esos no eran los japoneses?

Avpx

¿Ser experto en miniaturización impide hacer otras cosas?

Jack_Burton

Jodo que acojone de noria... pa tener un fallo mecanico eso y causar una masacre....

Buah, si te caes de la noria de la feria del pueblo a 20 m. de altura te matas igual. Y total, ya que uno se muere, mejor hacerlo acompañado, no te vayas a perder camino al infierno  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

LoYz

soy yo o los de arriba estan del reves? X-D X-D X-D X-D

San_339

Ni aunque me pagaran me subo yo a una noria... y menos a esa.

No me fío de los ingenieros. Eso se cae echando leches.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 14 de Enero de 2008, 23:53:00 PM
Ni aunque me pagaran me subo yo a una noria... y menos a esa.

No me fío de los ingenieros. Eso se cae echando leches.

Si me lo encargasen a mí no se caería >:).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

Cita de: LoYz en 14 de Enero de 2008, 23:40:40 PM
soy yo o los de arriba estan del reves? X-D X-D X-D X-D

no tio, no ves k la cabina gira a la vez k la noria? pa compensar su movimiento y eso

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

yo paso,la altura no va conmigo,me pongo a pensar en lo que podria pasarme estando ahi arriba y me quedo en el suelo  X-D