Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Naufragos ya queda poco

Iniciado por Darkokova, 13 de Enero de 2008, 17:14:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Y Juliet (Burke).
Cita de: A.K.A en 29 de Enero de 2008, 15:58:54 PM
Yo tambien me uno al censo de personas que odiamos a charly me causó placer su muerte :). La serie vuelve este jueves a américa, de que página  bajais los capítulos subtitulados, en cual estarán colgados más rapido?

[youtube=425,350]fM8bvwUwW8o[/youtube]
Yo la suelo bajar de vagos.es
Supongo que en asia-team tampoco tardarán mucho, pero no se si esa web sigue porque las últimas veces que me metí había desaparecido...
pd:habeis visto el último movisodio (o como se llamen esas trozos)?

Jamakukeich

Yo apuesto pooooooooooooooor James
Gñe

munduan galduta

acabo de ver el ultimo capitulo de la 3º temporada. pobre Charlie, si era el puto amo, espero k no este muerto.

a lo k iba, en el ultimo cap los flash backs de jack son del futuro, pero es solo los de ese capitulo o todos los flash backs que a tenido en la serie son del futuro?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Darkokova

Todos eran el pasado, excepto este último. A partir de ahora se supone que habrá de todos, pasados y futuros.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Marc0

Los que tenemos pc donde podremos verlo?

Jaifman

Yo me lo bajare del emule, que en un dia o 2 ya tienen los subtitulos integrados
:))))

Darkokova

Yo me he instalado el torrent para la ocasión que tiene pinta de ir más rápido. Aunque para cuando vuelva de clase puede que ya esté en DD y casi que lo prefiero así.

San_339

Cita de: Jaifman en 31 de Enero de 2008, 16:35:35 PM
Yo me lo bajare del emule, que en un dia o 2 ya tienen los subtitulos integrados

¿Uno o dos días vas a tardar? Maldito loco...

Yo de vagos, siemrpe me los he bajado de ahí, aunque me huelo a petada de servers...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jaifman

En el emule cuanto mas gente mas rapido baja, por DD cuanta mas gente mas lentitud  >:)

Darkokova

Bua, decidido, mañana por la mañana me levanto cinco minutos antes y lo pongo a bajar de donde sea. Cuando vuelva de clase debe estar!

[youtube=425,350]34JYBqVm10o&eurl=http://todoseries.com/series/lost-today-the-wait-is-over-38972[/youtube]

shalashaska

Es una serie interesante pero me esperaré a verla en castellano. Dentro de unos siglitos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Jaifman

Cita de: Black Swan en 01 de Febrero de 2008, 03:20:50 AM
En mininova ya está.  ::)
Lo acabo de poner en el emule, que ya esta con los subs integrados, a ver si baja pronto :o

Darkokova

En vagos lo tenéis en un solo link. Y bueno, en todas las formas que querais, esta la mitad de la pagina llena de "Lost emporada 4" xD