Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Naufragos ya queda poco

Iniciado por Darkokova, 13 de Enero de 2008, 17:14:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

A ver si se cargan a la puta de Claire.

Que muera de una puta vez, joder.

shalashaska

Supongo que todos sabrán que este hilo es susceptible de SPOILERS.

Me pareció oir rumores sobre un hipotético regreso de Charlie. Sufrí mucho y vitorée cuando por fin murió, así que los muy fans espero que me confirmeis que no es cierto.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

Cita de: A.K.A en 15 de Enero de 2008, 22:56:01 PM
ley en un foro que consiguieron leer lo que ponía en el recorte de periodico y salia un nombre que no conocemos, la otra opción sería que cogieron un puto papel al azar y ni se molestaron en modificarlo. Aunque si fuera alguno de los de la serie también me decantaría por Walt
Si, también leí eso, pero según dijeron los productores se trata de alguien que conocemos, no es un personaje nuevo (aunque pueden timarnos como quieran).

Cita de: San_339 en 16 de Enero de 2008, 00:28:08 AM
¿Walt? ¿Estamos tontos? SI se dice que es padre...

¿No querrás decir su padre?
Eso me parece que lo ponía en el recorte,no? Cierto, no habia caido en ello. Pero nose, yo apuesto por Walt porque
en varias declaraciones se ha hecho incapié en que el ataúd es "pequeño". En algunos sitios han dicho que el barrio parece de negros (porque se ve alguno cuando Jack va a la funeraria), pero eso no me dice nada.

Cita de: shalashaska en 16 de Enero de 2008, 00:39:04 AM
Supongo que todos sabrán que este hilo es susceptible de SPOILERS.

Me pareció oir rumores sobre un hipotético regreso de Charlie. Sufrí mucho y vitorée cuando por fin murió, así que los muy fans espero que me confirmeis que no es cierto.
No, por favor, aparte de las teorias que algunos puedan tener, espero que nadie ponga un spoiler de nada, porque yo me bajo del hilo  X-D
lo suyo es ir comentando los capitulos ( con spoilers de ese capitulo) a medida que se emitan en usa.

Cita de: San_339 en 16 de Enero de 2008, 00:39:44 AM
Charlie es oficial que vuelve.
Espero que sea solo a modo de flases o apariciones por la isla, porque sino menuda mierda  :agh:

PaleMan

si, joder, por fin algo de calidad que echarse a la boca, espero que cumplan las expectativas creadas porque la 3ª temporada dejo el liston muuuuy alto.

OJO SPOILERS!

Si vuelve Charlie es una putada, con lo bien que quedo su muerte (no se puede ser mas cretino y morir con mas honor). En fin, guionistas. :agh:
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Darkokova

denisdj

Cita de: San_339 en 16 de Enero de 2008, 00:39:44 AM
Charlie es oficial que vuelve.

Coño!

Pero el hobbit no se fue a tomar por saco definitivamente?

Odio su personaje.

shalashaska

¿Vuelve ese gilipollas? Yo que pensaba que por fin el individuo más patético de una serie había desaparecido. :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Y yo que me quedé en el parón de la segunda temporada X-D. A ver si cuando acabe los exámenes me pongo, que tengo algo de ganas.

Por cierto, me he tragado cosas como lo de Charlie, cabrones X-D.

Atentamente: lol

Darkokova

Nah, no puede ser, será solamente en flasbacks (por favor).
Por cierto, que cojones significa el 6 (o 9) que hay en el reflejo del agua?

Jack_Burton

Antes de ampliar la imagen, me dio la impresión de que Sawyer abrazaba por detrás a Locke. Qué susto  :o
Aunque sí que sería un giro de guión inesperado, desde luego.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Cita de: Jack_Burton en 17 de Enero de 2008, 22:10:09 PM
Antes de ampliar la imagen, me dio la impresión de que Sawyer abrazaba por detrás a Locke. Qué susto  :o
Aunque sí que sería un giro de guión inesperado, desde luego.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A.K.A

Yo tambien me uno al censo de personas que odiamos a charly me causó placer su muerte :). La serie vuelve este jueves a américa, de que página  bajais los capítulos subtitulados, en cual estarán colgados más rapido?

[youtube=425,350]fM8bvwUwW8o[/youtube]

Marc0

El otro dia me di cuenta del detalle de que John Locke era un filosofo...y Desmond se apellida David Hume,otro filosofo.
En fin...esperando la 4a.

Jaifman

Cita de: Marc0 en 29 de Enero de 2008, 19:09:31 PM
El otro dia me di cuenta del detalle de que John Locke era un filosofo...y Desmond se apellida David Hume,otro filosofo.
En fin...esperando la 4a.
Y rousseau, y Mikhail bakunin
:))))