Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

A lo tonto a lo tonto.........

Iniciado por Zcully, 14 de Enero de 2008, 01:37:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Jaifman

:))))

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Zcully

Cita de: Jaifman en 14 de Enero de 2008, 01:38:22 AM
Otra vez no...

Joder tio es gracioso X-D  acabo de verselo escrito en la camiseta a una hamija y me ha matao X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Luis

¡¡¡Corred insensatos!!! ¡¡¡Es Zcully borracho otra vez!!!

Zcully

shalashaska

Últimamente no te pasas nada por el foro y cuando lo haces es para esto, te has convertido en un troll de esos a los que tanto criticabas. :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

ZELL175

Nena_Babs

Cooll Woter

Squalido

Ya decía yo que no podía estar en sus cabales alguien que predice, sin el más mínimo conocimiento tecnológico, que la xbox360 ha llegado a su techo tecnológico.

Zcully

Cita de: shalashaska en 14 de Enero de 2008, 01:47:12 AM
Últimamente no te pasas nada por el foro y cuando lo haces es para esto, te has convertido en un troll de esos a los que tanto criticabas. :-\

Vale.... ahora es de troll postear algo que he visto y al menos a mí me hizo gracia... si a ti no te la hace, pues lo siento. Pero sigo sin considerarme Troll. Y si me paso menos por el foro es porque lo veo mas parado que nunca, lo siento..... además..... Nena Babs no esta desencaminada .... X-D  estoy medio saliendo con una y.....  :-[  roba tiempo la jodía  :D

Nemetona

[youtube=425,350]h0FN1YJDJLk[/youtube]

??? ??? ???
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Zcully

Joder X-D ese menda merecia llevar una camiseta como la de mi amiga X-D .... (que ponia mi titulo y mensaje del post)