Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Rodando un desembarco en normandia con 3 actores e ínfimo presupuesto (videoWow)

Iniciado por Zcully, 14 de Enero de 2008, 03:28:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Cogen a 3 actores, les dan atrezzo, un coche pa ir a la playa de omaha y 4 dias de postproceso en ordenador por unos profesionales de la hostia....

Mirad que guapo les quedó... cuando en "salvad al soldado ryan" se usaron al menos 1000 extras y presupuesto millonario solo para aquella escena (aunque lo prefiero asi)

Impresionante

[youtube=425,350]WRS9cpOMYv0&eurl[/youtube]

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

jimmythegreattt

Increíble, al final les queda perfecto ??? Pero las carreras no se las quita nadie >:)

cigaretteman

Algo parecido ya lo debió de hacer Hitchcock con Los Pájaros, ¿no? De todas formas el resultado es increíble.

pakcorro

Se nota mazo la mano digital. Por momentos parecía que estaba viendo escenas del Call of Duty. No me ha gustado. Prefiero la de Spielberg.

PES Hero

Los cuatro días supongo que fueron para el rodaje y la toma de fotografías, ni de coña se puede hacer todo ese trabajo de modelado, renderizado y montaje en tan poco tiempo, y más siendo sólo tres personas.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

munduan galduta

ala ala, me lo ponen n 1 pelicula sin avisar y no me doy cuenta! 1 gran trabajo

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

Manel_RT

La pHuÚta  :o  :o (es el tío de Top Gear xD), les ha quedado brutal. Puf, hace milenios que no me paso por aquí...

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jack_Burton

Cita de: PES Hero en 14 de Enero de 2008, 17:09:50 PM
Los cuatro días supongo que fueron para el rodaje y la toma de fotografías, ni de coña se puede hacer todo ese trabajo de modelado, renderizado y montaje en tan poco tiempo, y más siendo sólo tres personas.

Eso estaba pensando yo. La verdad es que el presupuesto en material y "actores" sería ínfimo, pero no creo que fuera así en el caso de los equipos informáticos y las horas de trabajo de los informáticos y grafistas, que a esos niveles no deben ser moco de pavo.
De todos modos, el resultado me parece genial. No es comparable a la obra de Spielberg, faltaría más, pero para la colosal diferencia de presupuesto queda muy muy apañado.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PaleMan

joder, pero no me lo compareis con una peli de spielberg, que esto esta hecho por cuatro amigotes sin gastar un duro, y esta hecho de puta madre, ya me gustaria a mi poder hacer algo asi.

Y por supuesto lo de los 4 dias se refiere al rodaje, la postproduccion les habra llevado bastante mas tiempo.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme