Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Porqué el 80 % de las tias de las webs tipo "votamicuerpo" salen de morros?

Iniciado por Zcully, 14 de Enero de 2008, 13:03:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Flipo.... te pones a ojear al personal y es que alucino con las jetas que ponen una abrumadora cantidad de ellas.... poner jeta de morrito como si le fuesen a dar un pico a su chulo imaginario, pero quedando todo fotos horribles... AH ! y si son en el baño, al lado del water mejor, ahí.... luciendo buen gusto  (el unico sitio donde sus padres no pueden pillarles haciendo de putonas X-D)

Llevo mucho tiempo (y llevamos) viendolas asi... pero es que esta me ha matao..... X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

denisdj

Son clones.

La de la foto que has puesto tiene un color de piel horrible :S

Southern

A mi esas fotos, bueno, esas páginas donde rezuma el buen gusto y el glamour, me ponen de mala hostia.  Esos morros, esas gafas escaparate, esas niñas con morros y chupetes al mismo tiempo X-D, esas fotos en los putos espejos en los putos váteres o con una habitación dignas de salir en las más prestigiosas revistas de decoración...esas vestimentas...aaorrrgggffff, y venga puntuadme el físico, claro, no creo que haya otra cosa que puntuar, total, ahora lo que prima es a ver quien pone más caliente al personal y quien tiene más pinta de put@ barat@, lo demás sobra, si algún día tengo un hij@ y me lo veo de esa guisa salgo en los diarios.

Zcully

no no pues si yo tambien estoy en algunas de estas paginas... pero trato de ir por el rollo serio, por eso nadie contacta conmigo X-D   porque soy de los pocos decentes ahí (en pretensiones, digo X-D)

Pero es que mira que pintas lleva esa de la foto joder.... cómo tendrá la cabecita de jenny para no verse ridícula, coño....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

denisdj

Cita de: Zcully en 14 de Enero de 2008, 13:46:13 PM
no no pues si yo tambien estoy en algunas de estas paginas... pero trato de ir por el rollo serio, por eso nadie contacta conmigo X-D   porque soy de los pocos decentes ahí (en pretensiones, digo X-D)

Yo estoy en dos webs de este estilo pero distan mucho del nivel de ridiculez del que VoTaMiKuErPo hace gala gracias a estos especímenes ;D

A Sexyono poco le queda para acabar igual...

Southern

Cita de: Zcully en 14 de Enero de 2008, 13:46:13 PM

Pero es que mira que pintas lleva esa de la foto joder.... cómo tendrá la cabecita de jenny para no verse ridícula, coño....

No me jodas que tienes foto en vomitamicuerpo, no no  :(, pero qué gente seria y con dos deos de frente pretendes conocer ahí criaturo de dios!!

Zcully

no, en votamicuerpo no.... dije eso por ser como un "referente" esta foto la saqué de amigospc.  Yo estoy en esta y en sexyono. Curioso.... las dos tengo puntuaciones altisimas de follabilidad X-D ( 9 y pico ) (modo creído)   pero luego ni dios quiere conocerme X-D

cloud633

No sé que es peor.... las gafas? El piercing en el labio? Los pendientes? Ella?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Southern

Zcully

Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2008, 13:52:32 PM
No sé que es peor.... las gafas? El piercing en el labio? Los pendientes? Ella?

¿ o esa piel de echarse crema de zanahoria de esa???? X-D  Joder mira que nunca participo en los tipicos posts de reirse de las fotos de la peña.... no va conmigo.... pero es que ya me hinché de ver a tanta cabezahueca.... y este engendro fue la gota que colmó el vaso X-D

denisdj

Zcully

Zcully

Ademas.... las tias de que van en estas webs ? no solo no te responde ni el 90 %  a un ofrecimiento a conocerte.... sino que la rara que te da su msn para charlas y conoceros.... cuando le dices si quiere conocerte de verdad con posibilidad de lio / pareja y tal... dejan de hablarte y ya puedes ir eliminandolas del msn que nada........  como si ellas estuviesen en esa web para jugar "solitarios online" o ajedreces.... no me jodas ¿de que van?

Con la peña es que no se puede ser claro y sincero , tronco.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Ellas sólo buscan endiosarse más asímismas gracias a los chutes de autoestima que les da el leer las babosadas de los chulos playeros que pululan por ahí ofreciendo charlitas con webcam para mostrar sus músculos y faltas de ortografía