Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Porqué el 80 % de las tias de las webs tipo "votamicuerpo" salen de morros?

Iniciado por Zcully, 14 de Enero de 2008, 13:03:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: NeNiTa en 14 de Enero de 2008, 20:05:50 PM
Pues por la misma razón que los tios salen en todas las fotos sacando pecho, o intentando mostrar tableta de chocolate aveces inexistente.. ^^
Para la gente que nunca puso una foto allí tu comentario no aclara nada, así que, por favor, explícate.

NeNiTa

Cita de: Ax3l en 14 de Enero de 2008, 20:09:51 PM
Para la gente que nunca puso una foto allí tu comentario no aclara nada, así que, por favor, explícate.

pq se crenn que salen mejor, más guapo/a más sexy..

cosa que consiguen el efecto contrario xD

cloud633

Capullos, enviad privados al dorado en esas webs para que vuelva ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

ala en esa de amigospc he encontrado a varias personas que conozco, aunque la mayoria de gente de esa web son viejunos

Tanis

Oye, un respeto con lo de viejuno, que también necesitamos que nos quieran... :'(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

Zcully ha posteado su email, vamos a agregarle masivamente para asi hacerle caer en una espiral continua de "admitir/desadmitir".
Yo jamás me exhiibiria en una pagina como esas, menudo antro de superficialidad. Y el tuenti me huele a elitismo.

cloud633

Cita de: Daraniz en 14 de Enero de 2008, 20:41:03 PM
Zcully ha posteado su email, vamos a agregarle masivamente para asi hacerle caer en una espiral continua de "admitir/desadmitir".
Yo jamás me exhiibiria en una pagina como esas, menudo antro de superficialidad. Y el tuenti me huele a elitismo.

La élite mola 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daraniz

Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2008, 20:50:48 PM
La élite mola 8).
Un elitismo en el que se premian todos esos seres salidos de una cadena de montaje. Eso no es elite. Eso no es ni humano.

fuhrerpajaro

Jamakukeich

Gñe

Jamakukeich

Cita de: lutien en 18 de Enero de 2008, 20:30:43 PM

Lo que tú quieras, eso no quita que la pose y las ansias de la tipa en hacerse la tía buena den a la foto una nota extremadamente cutre ;D

Ah bueno,en eso te doy la razón.
Gñe

Nena_Babs

Lo peor es que luego dirán que por qué sólo les agregan babosos al MSN y las miran por la calle... X-D

En fin.

Daraniz

Cita de: Jamakukeich en 18 de Enero de 2008, 20:04:15 PM
Pero si está buenisisisisisisisisma!!!
En serio lo dices? Esque ni de cara ni de ahi para abajo, ademas de que esas contorsiones no me excitan, y no paro de pensar lo estupida y superficial que podria ser.

Torn curtain

Yusuke

Porque son unas cerdas que lo que quieren es que canis, cachas y chulopiscinas les pongan comentarios para que se suban el ego
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.