Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Porqué el 80 % de las tias de las webs tipo "votamicuerpo" salen de morros?

Iniciado por Zcully, 14 de Enero de 2008, 13:03:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

os digo la mitad de las que decis que tienen un polvazo las vistes menos ligeras de ropa y les haces una foto normal y de polvazo no tienen nada.
Yo misma hice la prueba  ;)

Yusuke

Cita de: spunka en 19 de Enero de 2008, 00:17:39 AM
os digo la mitad de las que decis que tienen un polvazo las vistes menos ligeras de ropa y les haces una foto normal y de polvazo no tienen nada.
Yo misma hice la prueba  ;)

Vamos, que te vemos ligerita de ropa y la libido se nos va a la porra
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Cita de: Torn curtain en 18 de Enero de 2008, 23:35:24 PM
hay tres o cuatro ahi que tienen un polvo impresionante.

Todas las sudacas son guarras o sólo las que conozco y las que salen en internet??

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 19 de Enero de 2008, 01:59:44 AM
Todas las sudacas son guarras o sólo las que conozco y las que salen en internet??

Si yo te contara....
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Daraniz en 18 de Enero de 2008, 23:34:19 PM
En serio lo dices? Esque ni de cara ni de ahi para abajo, ademas de que esas contorsiones no me excitan, y no paro de pensar lo estupida y superficial que podria ser.

Fea no es.... ;D
Gñe

Tanis

Cita de: Daraniz en 18 de Enero de 2008, 23:34:19 PM
En serio lo dices? Esque ni de cara ni de ahi para abajo, ademas de que esas contorsiones no me excitan, y no paro de pensar lo estupida y superficial que podria ser.
No te dejes llevar por las apariencias. Es posible que esa chica sea una brillante astrofísica y tú te estés cegando por su aspecto exterior.

Vamos, que siempre se apela a la belleza interior, pero en cuanto se ve una chica con pinta de chula, ya sacamos todo el repertorio de tópicos...   :-|

En cuanto a su envoltorio, omitiré cualquier comentario.  ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Cooll Woter

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jaifman

Probando firma de Jack burton con la opcion de movimiento

No pueden, van contracorriente  :-[
:))))

denisdj

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Daraniz

Cita de: Tanis en 19 de Enero de 2008, 12:02:29 PM
No te dejes llevar por las apariencias. Es posible que esa chica sea una brillante astrofísica y tú te estés cegando por su aspecto exterior.

Vamos, que siempre se apela a la belleza interior, pero en cuanto se ve una chica con pinta de chula, ya sacamos todo el repertorio de tópicos...   :-|

En cuanto a su envoltorio, omitiré cualquier comentario.  ;D
Alguien que se exhibe de esa manera es lamentable, y permiteme dudar que sea una astrofisica, mas bien la veo como bailarina de un club barato.

fuhrerpajaro

Cita de: lutien en 19 de Enero de 2008, 16:59:54 PM
Yo creo que ni tiene edad para trabajar ;D

Eso me recuerda a una con 15 o 16 años que iba al gimnasio donde yo, en los vestuarios les comentaba a las hamijas que jopetas, estaba super preocupada porque de noche no se iba de fiesta a las discos como se pensaban sus papis, sino que iba a currar de "gogo" en la barra o por ahí, colgada de algún lado en la misma discoteca. Al menos se pagaba ella misma el tabaco ;D
lo peor es que despues de eso se tiraba media hora por lo menos de rodillas