Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Porqué el 80 % de las tias de las webs tipo "votamicuerpo" salen de morros?

Iniciado por Zcully, 14 de Enero de 2008, 13:03:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Jaifman en 19 de Enero de 2008, 15:22:17 PM
Probando firma de Jack burton con la opcion de movimiento

No pueden, van contracorriente  :-[
Dios, eso va a petar X-D.

Atentamente: lol

cloud633

Gracias por confirmar mis teorías sobre las sudacas, a ver si conozco alguna colombiana 8) X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jack_Burton

Cita de: Nemetona en 19 de Enero de 2008, 23:38:07 PM
Diría que fue la causa del cese temporal del foro.  :o

Los macacos del general Morden han saboteado los servidores, seguro. Pero no me carguéis a mí con la culpa... 
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Nemetona

Cita de: Jack_Burton en 19 de Enero de 2008, 23:43:58 PM
Los macacos del general Morden han saboteado los servidores, seguro. Pero no me carguéis a mí con la culpa... 

A ti no, hombre... a los macacos.  :agh:
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Tanis

Cita de: Daraniz en 19 de Enero de 2008, 16:39:54 PM
Alguien que se exhibe de esa manera es lamentable, y permiteme dudar que sea una astrofisica, mas bien la veo como bailarina de un club barato.

¿Pero te has tomado mi comentario en serio? xDDD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

Cita de: Tanis en 20 de Enero de 2008, 11:05:16 AM
¿Pero te has tomado mi comentario en serio? xDDD
Joder, parece que no me conozcais leñe, siempre tengo que ir avisando que estoy ironizando, tendre que poner alguna carita sonriente o algo X-D

kirom

Por que se sienten mejor asi  :D
Siempre ( no solo en el sitio ese ) lo hacen

claris

Llegue al foro a traves de este topic, lo qe no se si habla bien de mi  :mrgreen: estaba buscando una tia conocida que me dijeron esta en votamicuerpo pero no puedo abrir la pag!! cambio de servidor el muestreo friki o sigue siendo la misma web??

elNuevo

Cita de: claris en 21 de Julio de 2010, 12:59:52 PM
Llegue al foro a traves de este topic, lo qe no se si habla bien de mi  :mrgreen: estaba buscando una tia conocida que me dijeron esta en votamicuerpo pero no puedo abrir la pag!! cambio de servidor el muestreo friki o sigue siendo la misma web??

¿COMO?

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

Cita de: Keyser Söze en 21 de Julio de 2010, 13:11:26 PM
¿Y por qué el 90% se hacen la foto en los baños?.
en el salon estan los padres y en el dormitorio no hay pestillos por eso de que no se hagan pajas a deshora

Kuranes

Cita de: claris en 21 de Julio de 2010, 12:59:52 PM
Llegue al foro a traves de este topic, lo qe no se si habla bien de mi  :mrgreen: estaba buscando una tia conocida que me dijeron esta en votamicuerpo pero no puedo abrir la pag!! cambio de servidor el muestreo friki o sigue siendo la misma web??

Yo llegué al foro porque vi la foto de San posando como Mr. Satán.

denisdj