Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Porqué el 80 % de las tias de las webs tipo "votamicuerpo" salen de morros?

Iniciado por Zcully, 14 de Enero de 2008, 13:03:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaiotze basatia

Cita de: Keyser Söze en 21 de Julio de 2010, 13:11:26 PM
¿Y por qué el 90% se hacen la foto en los baños?.

Por el tamaño del espejo y la iluminación, supongo. Creo que es lo único que tienen en común los baños, los ascensores y los probadores de las tiendas de ropa.

Tentaclé

Cita de: wo ni i danio en 21 de Julio de 2010, 13:14:52 PM
en el salon estan los padres y en el dormitorio no hay pestillos por eso de que no se hagan pajas a deshora

¿Esa es la niña a la que linchan en 4chan? Qué grima de montaje. Está bien pensado.

wo ni i danio

Cita de: Tentaclé en 21 de Julio de 2010, 16:24:11 PM
Cita de: wo ni i danio en 21 de Julio de 2010, 13:14:52 PM
en el salon estan los padres y en el dormitorio no hay pestillos por eso de que no se hagan pajas a deshora

¿Esa es la niña a la que linchan en 4chan? Qué grima de montaje. Está bien pensado.
la del gif anterior no, si te refieres a la del gif de ahora, da a la niña por follada

Jamakukeich

Gñe

Luis

Cita de: claris en 21 de Julio de 2010, 12:59:52 PM
Llegue al foro a traves de este topic, lo qe no se si habla bien de mi  :mrgreen: estaba buscando una tia conocida que me dijeron esta en votamicuerpo pero no puedo abrir la pag!! cambio de servidor el muestreo friki o sigue siendo la misma web??

PERO QUE COÑO ME ESTAS CONTANDO SUBNORMAL DE MIERDA??

Kuranes

Cita de: Luis en 21 de Julio de 2010, 20:21:05 PM
Cita de: claris en 21 de Julio de 2010, 12:59:52 PM
Llegue al foro a traves de este topic, lo qe no se si habla bien de mi  :mrgreen: estaba buscando una tia conocida que me dijeron esta en votamicuerpo pero no puedo abrir la pag!! cambio de servidor el muestreo friki o sigue siendo la misma web??

PERO QUE COÑO ME ESTAS CONTANDO SUBNORMAL DE MIERDA??

Ssssss. Quedó claro que hay que respetar a los nuevos.

Sowilo