Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué haces aquí, cariño?

Iniciado por MaeSe_RoB, 14 de Enero de 2008, 13:40:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

¿Qué haces aquí, cariño?

Un hombre visita un prostíbulo en Polonia y se encuentra a su esposa entre las empleadas
REUTERS - Varsovia - 11/01/2008

Un hombre polaco ha recibido la sorpresa de su vida al visitar un prostíbulo y encontrar allí a su esposa como una más entre las empleadas del establecimiento.

Según informa el diario polaco Super Express, pasado el primer sobresalto, la mujer confesó que trabajaba allí para ganar un dinero extra, y no en la tienda de un pueblo cercano como pensaba el marido. "Pensé que estaba soñando", ha declarado el hombre tras descubrir la verdadera ocupación de su esposa.

La pareja, casada durante 14 años, se encuentra ahora en proceso de divorcio.

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Southern

Avpx

Peor fue aquel que se encontró a su hija.

Zcully

lo vi la semana pasada X-D un lolazo

"la mujer ha pasado a trabajar a jornada completa" LOL

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

denisdj

Nada, para ganar un dinerillo extra, dice la jodía xDDD

Me pasa eso a mí y tras el divorcio me piro del pueblo porque me pasaría la vida pensando en si el vecino, el panadero, el cartero y todo trípode del vecindario se han cepillado a mi ex xD

cigaretteman

Una puta y un putero. Menudo matrimonio ;D

le_banner

Que vea el lado bueno, se ha estado tirando a una puta gratis durante años.

gryphonheart

No sé si sólo me pasa a mí pero he leído la noticia y me ha dejado el mensaje de "jobar, la mujer es una guarra", pero claro, lo piensas y dices... ¿qué coño hacía el marido allí? X-D

Vamos, tal para cual, por lo que veo X-D

pakcorro

Jiang Wei

Cita de: le_banner en 14 de Enero de 2008, 15:17:34 PM

L X-D AZ X-D

La noticia tiene tela, eran tal para cual.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

denisdj

Cita de: le_banner en 14 de Enero de 2008, 15:17:34 PM

Sería la hostia que a la fulana se le fuese la olla follando con el marido y tras el polvo le pasara la factura ;D

Nena_Babs

Cita de: denisdj en 14 de Enero de 2008, 13:44:26 PM
Nada, para ganar un dinerillo extra, dice la jodía xDDD

Me pasa eso a mí y tras el divorcio me piro del pueblo porque me pasaría la vida pensando en si el vecino, el panadero, el cartero y todo trípode del vecindario se han cepillado a mi ex xD

Y ella se pasaría la vida pensando que te has follado a todas sus compañeras y encima pagandoles, no te jode X-D

Les está bien empleado a los dos, por caraduras  >:)

Metal Inside

No entiendo porque se divorcian. Ambos estaba pasando del otro durante tiempo, ahora simplemente saben que el otro también pasa. Me parece que su acción está siendo muy hipócrita.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Nena_Babs

Cita de: Metal Inside en 14 de Enero de 2008, 21:33:15 PM
No entiendo porque se divorcian. Ambos estaba pasando del otro durante tiempo, ahora simplemente saben que el otro también pasa. Me parece que su acción está siendo muy hipócrita.

¿Y que tienen, que seguir pasando el uno del otro de por vida?

Lo suyo hubiera sido que lo huberan hecho hace ya tiempo, sí. Pero mira, dicen que más vale tarde que nunca X-D

shalashaska

Estúpidos egoistas, son la pareja perfecta pero ahora quieren que el mundo les sufra por separado.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.