Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Esquema que te ayuda a escoger tu plataforma de juegos (LOL)

Iniciado por NullPointerException, 14 de Enero de 2008, 16:39:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

fuhrerpajaro

no entiendo por que no te deben gustar los videojuegos si juegas en consola, en ese punto no lo pillo.

PES Hero

Bueno, el gráfico es una broma, obviamente, pero está bastante extendido entre los jugadores de PC decir que los que juegan únicamente a consolas no saben lo que es la esencia de este mundillo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

le_banner

Aquí un esquema hecho por mi:

Squalido

jugador de consola = casual

jugador de PC = Harcore Gamer

Eso es lo que supongo al ver ese diagrama. Pero mejor que no contemos que la mayoría de los usuarios de PC lo son para jugar "cosas" como WOW o Los Sims.

shalashaska

Obviando la estupidez de consolas y PC, el gráfico es bastante gracioso y en parte lleva razón.
Pero me quedo con el gráfico de Le-banner. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Pues hablando de ordenadores, creo que mi ordenador está empezando a morir, me tiro horas sin sonido de repente, se me cuelga por nada, minutos para abrir una carpeta y más putadas. ¿Le habrán pasado factura esos 97ºC que muchas veces he visto X-D?

Atentamente: lol

Darkokova

Cita de: lol en 14 de Enero de 2008, 22:10:11 PM
Pues hablando de ordenadores, creo que mi ordenador está empezando a morir, me tiro horas sin sonido de repente, se me cuelga por nada, minutos para abrir una carpeta y más putadas. ¿Le habrán pasado factura esos 97ºC que muchas veces he visto X-D?

tus padres te verán borroso mientras juegas a causa del calor,joder, 97 xD
Los dos gráficos son la ostia xD

lol

Cita de: Darkokova en 14 de Enero de 2008, 22:42:58 PM
tus padres te verán borroso mientras juegas a causa del calor,joder, 97 xD
Los dos gráficos son la ostia xD

En lo que fue el otoño y llevamos de invierno aún no he puesto la calefacción en mi habitación, de algo tendría que servir esta patata :D.

Black Swan

lol

Yo, digo lol, me he vuelto a quedar sin sonido X-D.

Avpx

Cita de: PES Hero en 14 de Enero de 2008, 17:17:15 PM
Bueno, el gráfico es una broma, obviamente, pero está bastante extendido entre los jugadores de PC decir que los que juegan únicamente a consolas no saben lo que es la esencia de este mundillo.

Es curioso que eso sea así teniendo en cuenta que los PCs son computadores de propósito general mientras que las consolas son computadores diseñados específicamente para videojuegos.  :agh:

PD:

;)

Jaifman

Pues a mi no se que me pasa que me pongo a jugar en pc y paro enseguida (menos a las aventuras graficas) y si pillo la consola por banda me pego viciadas bastante gordas en ocasiones
:))))

-D7R1-

Joder,los dos gráficos son brutales.Sobre todo lo de que si sólo tienes amigos por internet,que te pilles la x360  ;D