Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se graba mientras le pasa un tren por encima.

Iniciado por Marc0, 14 de Enero de 2008, 17:42:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Si somos francos y pensamos con la cabeza, llegamos a varias conclusiones:

1) Que el tipo obviamente se estima muy poco su vida y estoy seguro de que pensaría como en una especie de suicidio al 80% de posibilidades.

2) Que en el caso de salir mal, todos los gastos -por lo menos aquí en España- que hubiera ocasionado su muerte como los retrasos, limpieza de vías, reparaciones y blablabla correrían a cargo de su famila.

Y pensando en caliente al verlo por primera vez de la sensación de ser un auténtico cabrón con los huevos bien puestos.

Darkokova

Mientras no moleste a nadie ni ponga en peligro la vida de la gente del tren (cosa poco probable a no ser que tenga la densidad de Hulk), por mí como si quiere saltarlo por encima.

cigaretteman

Ax3l

Ano

Pr0ZaK

Cita de: Black Swan en 14 de Enero de 2008, 22:42:56 PM
Si somos francos y pensamos con la cabeza, llegamos a varias conclusiones:

1) Que el tipo obviamente se estima muy poco su vida y estoy seguro de que pensaría como en una especie de suicidio al 80% de posibilidades.

Puede que simplemente esté loco, o tonto, o que tenga los cojones más cuadraos que El Cordobés.

Después de algo así, debes de sentirte más vivo que nunca.

Yusuke

Tiene unos cojones de acero. Pero luego ocurren cosas como:

[youtube=425,350]iMqeuZOpEKA[/youtube]
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pr0ZaK

No tiene nada que ver Yusuke: el objetivo del zumbao era quedarse debajo del tren apurando lo máximo; en cambio, el objetivo del pringao del otro video no era apurar para ver cuan cerca pasa su cara del coche.

Aunque se entiende lo que quieres decir, el video no es el idóneo.

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Yusuke

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Enero de 2008, 12:12:09 PM
No tiene nada que ver Yusuke: el objetivo del zumbao era quedarse debajo del tren apurando lo máximo; en cambio, el objetivo del pringao del otro video no era apurar para ver cuan cerca pasa su cara del coche.

Aunque se entiende lo que quieres decir, el video no es el idóneo.

Lo que quiero decir es lo que pasa cuando haces cosas arriesgadas o insconscientes, que un dia por mala suerte o lo que sea, te ocurre una desgracia
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pr0ZaK

Ya, pero el primero sabía que el tren podía matarle al mínimo descuido, en cambio el segundo no sabía que un coche podía hacerle una dentadura nueva.

Pero es igual... estoy muy quisquilloso esta mañana, ignórame X-D

City17

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Enero de 2008, 13:01:34 PM
Ya, pero el primero sabía que el tren podía matarle al mínimo descuido, en cambio el segundo no sabía que un coche podía hacerle una dentadura nueva.

Pero es igual... estoy muy quisquilloso esta mañana, ignórame X-D

No, la diferencia es que el tonto de la polla del coche tiene la intención de joder al personal dando collejas a los bicicletistas, y el destino, como es justo, le deja la cara guapa.

El tio del tren es simplemente un valiente con todas las letras, y no pone en peligro a nadie. Desde una perspectiva cobarde como la mía, me parece un gilipollas. Pero oye, el tio le pone sus cojonazos. ¿Pues no hay gente que se tira en paracaídas desde acantilados? Este lo mismo, es decarga de adrenalina pura y dura.

Black Swan

Cita de: City17 en 15 de Enero de 2008, 14:05:21 PM
No, la diferencia es que el tonto de la polla del coche tiene la intención de joder al personal dando collejas a los bicicletistas, y el destino, como es justo, le deja la cara guapa.

El tio del tren es simplemente un valiente con todas las letras, y no pone en peligro a nadie. Desde una perspectiva cobarde como la mía, me parece un gilipollas. Pero oye, el tio le pone sus cojonazos. ¿Pues no hay gente que se tira en paracaídas desde acantilados? Este lo mismo, es decarga de adrenalina pura y dura.

Vamos, la primera impresión es de decir "qué cabronazo, menudos huevos" como he dicho. Pero en frío piensas de que los trenes no tiene el porqué de tener esos huecos y de no llevar algo más a ras de suelo.

Es una jodida locura.

M_A_R_E_A

Cita de: City17 en 15 de Enero de 2008, 14:05:21 PM

Espera.... me estas diciendo que la valentia se mide por la capacidad de aguante de una persona bajo un tren?? Me estas comparando el paracaidismo con acostarse en las vias y esperar a ver que pasa??

munduan galduta

Cita de: M_A_R_E_A en 15 de Enero de 2008, 20:40:52 PM
Espera.... me estas diciendo que la valentia se mide por la capacidad de aguante de una persona bajo un tren?? Me estas comparando el paracaidismo con acostarse en las vias y esperar a ver que pasa??

en las 2 arriesgas la vida para disparar la adrenalina...creo k a eso se refiere.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?