Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ACABAN DE LLAMARME PA CURRAR EN FNAC DE MADRID/CALLAO !!!

Iniciado por Zcully, 14 de Enero de 2008, 18:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Ay Ay QUE ILUUUU  ^^ ^^  Mañana por la tarde tengo la entrevista DESEADME SUERTE COÑO !!!!  X-D X-D X-D X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

NullPointerException

Enviame unos cuantos juegos para la 360 a mi casa ;D

PD. Tu no trabajabas en el telepicha?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Zcully

Cita de: NullPointerException en 14 de Enero de 2008, 18:27:52 PM
Enviame unos cuantos juegos para la 360 a mi casa ;D

PD. Tu no trabajabas en el telepicha?

IBA a trabajar ahi... pero el horario que me daban me era incompatible.... y ademas una miseria de sueldo pero que muy muy miseria.... al final lo dejé.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Luis

NullPointerException

Cita de: Zcully en 14 de Enero de 2008, 18:29:28 PM
IBA a trabajar ahi... pero el horario que me daban me era incompatible.... y ademas una miseria de sueldo pero que muy muy miseria.... al final lo dejé.

Bueno, y lo de los juegos como queda al final?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Zcully

Cita de: NullPointerException en 14 de Enero de 2008, 18:31:45 PM
Bueno, y lo de los juegos como queda al final?

Todo se andará X-D  de momento no quiero que me echen al primer dia :D

Cooll Woter

Zcully

Pues si   :D   si me veis me decis quien sois y de que foro y asi charlamos un rato ^^

lol

Zcully

La entrevista va a ser lo que llaman "dinamica de grupo"    ..................  me da mal rollo.... ¿nos van a entrevistar a todos juntos en plan competicion - valen puñaladas - demuestra que vales mas que el de al lao  ?????   :(   :-|   ¿se trata de eso?

Espero que no, si no estoy jodido... no se ser malo  :-[

Cooll Woter

Cita de: Zcully en 14 de Enero de 2008, 18:34:05 PM
Pues si   :D   si me veis me decis quien sois y de que foro y asi charlamos un rato ^^

vale,pero no se como eres sin traje de darth vader  :-|

Zcully

LOL !!!!

Pues asi mas o menos :D

Aunque allí iré algo mas arreglado obviamente y sin los sesos volados...

lol

Cita de: Zcully en 14 de Enero de 2008, 18:53:25 PM
LOL !!!!

Pues asi mas o menos :D

Aunque allí iré algo mas arreglado obviamente y sin los sesos volados...
¿Ese eres tú? Pregunto porque esa mancha de sangre la he usado tropecientas mil veces para el photoshop, suena raro, pero me ha llamado la atención :uix:.

Atentamente: lol

Tanis

Si te cogen te haré una visita. Tendré que llevar algo para que me reconozcas. Será un pañuelo rojo. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zcully

lanmentablemente esta es mi foto mas actual..... con nosecuantos dias sin afeitar y con el pelo largo y despeinao X-D  ahora lo tengo mas corto....

Con mis idolos, sobre todo Mario - vendedor - de - badulake  X-D