Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ACABAN DE LLAMARME PA CURRAR EN FNAC DE MADRID/CALLAO !!!

Iniciado por Zcully, 14 de Enero de 2008, 18:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 14 de Enero de 2008, 18:56:17 PM
Si te cogen te haré una visita. Tendré que llevar algo para que me reconozcas. Será un pañuelo rojo. ;D

mejor uno blanco y le haces la prueba del pañuelo

Y si te cojen pues como tengo que ir de rebajas pues me pasare por ahi

Jack_Burton

Muchas suerte, yo eché una solicitud en el de Sevilla pero nada, habrán enchufado a alguien antes que a mí. Ahora a concienciarse para la entrevista en grupo, no te pongas nervioso, intenta participar lo más que puedas pero sin ser pesado... ya sabes, lo típico.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Zcully

Joder yo la eché hace un año y ni me llamaron... y ahora la eché en navidad de nuevo y esta vez parece que POR LO MENOS  me han llamado.... y  bueno... al menos de momento nunca he asistido a una entrevista de curro en la que luego no me hayan cogido.... asi que tengo esperanzas   :-[

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Enviame un comic de V de vendetta que en Fnac Valencia no quedan. Sino lo haces atente a las consecuencias de tenerme como archienemigo acérrimo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

Cita de: Zcully en 14 de Enero de 2008, 19:02:15 PM
Joder yo la eché hace un año y ni me llamaron... y ahora la eché en navidad de nuevo y esta vez parece que POR LO MENOS  me han llamado.... y  bueno... al menos de momento nunca he asistido a una entrevista de curro en la que luego no me hayan cogido.... asi que tengo esperanzas   :-[

A mí tampoco me habían rechazado nunca, hasta que llegué al puto bufete de abogados, donde me echaron para atrás por llevar el pelo largo. Malditos cabrones estirados...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Zcully

Cita de: Jack_Burton en 14 de Enero de 2008, 19:08:11 PM
A mí tampoco me habían rechazado nunca, hasta que llegué al puto bufete de abogados, donde me echaron para atrás por llevar el pelo largo. Malditos cabrones estirados...

Ya te digo....  lo cierto es que nunca he visto un abogado con el pelo largo X-D

Bueno , os dejo que he quedado. Pasadlo bien  :-*    :-[

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

Cita de: Jack_Burton en 14 de Enero de 2008, 19:08:11 PM

lo mio fue lo contrario,me rechazaban en todas hasta que llegue a la mejor y mas suculenta que me aceptaron  :chachi:,mi suerte es de lo bueno lo mejor,delo mejor lo superior,ya llevo 6 meses  :-[

cigaretteman

spunka

NeNiTa

No pretendo desilusionarte, xo por varias fuentes se que el fnac (almenos el de la illa de bcn) es de lo más informal que hay, te hacen la entrevista, te dicen que el trabajo es tuyo que ya te llamarás, y no vuelves a saber nada en la eternidad. Esto le ha pasado ya a dos amigos. Uno incloso tras pasar dos o tres pruevas de selección. Se aseguran de tenerte dispoonible, y que rechaces otras ofertas, y luego si no interesas puerta.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daraniz

Si te dan el curro podriamos hacer una quedada para visitarte y hacer que te despidan.

Tanis

Cita de: Daraniz en 14 de Enero de 2008, 20:25:08 PM
Si te dan el curro podriamos hacer una quedada para visitarte y hacer que te despidan.
X-D

Me apunto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃