Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ACABAN DE LLAMARME PA CURRAR EN FNAC DE MADRID/CALLAO !!!

Iniciado por Zcully, 14 de Enero de 2008, 18:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Zcully

Ya he hecho la entrevista.... a saber si me pillan o no... fue una entrevista colectiva entre 8 candidatos a ver quien la tenia mas larga y la vacante era solo una.....  De todos modos yo creo que estuve bien ^^

Al menos me llamaron X-D si no me pillan pa esta yo seguiré intentandolo mas veces ^^

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Daraniz

Explicanos un poco como era eso, para entrenarse y todo eso.

Zcully

nos ponen a todos en una mesa y nos piden que contemos nuestra vida un poquito y experiencia que podamos aportar para el puesto que ofertan.... luego nos ponen en una situación imaginaria en la que hay que tomar una decisión en grupo para que todo salga bien  y mientras discutimos ahí como hacer... pues nos observan y toman nota...

Luego nos dicen que llamaran a los que les interese y a los que no, que recibirán un mail.  Aparte, toman nota de qué puestos te gustaría ocupar aparte del que ellos ofertaban  para que por si acaso X-D  (ellos ofertaban el puesto en el mostrador entregas de equipos informaticos desde el almacen.... amos... que tu me pides tal ordenador portatil por ejemplo, y yo te saco una caja con el portatil nuevo)

Mas o menos eso.

Daraniz

Estoy por presentarme en coña y decir todo convencido que ante un conflicto lo mejor es sacar un arma o quitarme los pantalones.

_Annaisa_

Cita de: Daraniz en 15 de Enero de 2008, 20:22:54 PM
Estoy por presentarme en coña y decir todo convencido que ante un conflicto lo mejor es sacar un arma o quitarme los pantalones.

X-D X-D

Si lo haces grábalo plis.

Zcully si consigues el puesto avisa, que por la fnac de callao suelo parar a menudo ;D

Zcully

Vale... pero mucha suerte debería tener para conseguir el puesto frente a 8 que aparentemente estaban mejor formados y tenian mas edad de trabajar (vale, yo tengo 23 años XD pero estos eran todos de 30 y pico... que se les veía personas mas hechas.... ya entiendes)

Por favor deseadme suerte xd

Tentacle Sex

Cita de: Daraniz en 15 de Enero de 2008, 20:22:54 PM

Un colega se presentó a un casting grupal para trabajar en Mercadona. Digamos que lo primero que les preguntaron a los candidatos fue qué tres cosas se llevarían a una isla desierta (tipiquísimo). Pues bien, a uno de ellos se le calentaron los nervios, se levantó de la silla, y concluyó la cita diciendo a voces que era evidente traerse consigo una escopeta, por si te aparece un león o un moro.  :-|

Zcully

en serio?    X-D X-D X-D X-D X-D X-D  " o un moro "  AY QUE ME LOL !!!  ;D

MaeSe_RoB

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Enero de 2008, 21:06:01 PM
Un colega se presentó a un casting grupal para trabajar en Mercadona. Digamos que lo primero que les preguntaron a los candidatos fue qué tres cosas se llevarían a una isla desierta (tipiquísimo). Pues bien, a uno de ellos se le calentaron los nervios, se levantó de la silla, y concluyó la cita diciendo a voces que era evidente traerse consigo una escopeta, por si te aparece un león o un moro.  :-|

Jajajajaj que bueno, lo mejor lo del moro, sin duda.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Zcully

Ya tengo curro... y por desgracia no es en fnac (como aun no me llamaron, acepté lo otro, que si no luego te quedas sin nada X-D)... eso queda pa intentarlo en otra ocasión X-D   De momento voy a vender Cuentas de BBVA en un Stand en un centro comercial... amos, que voy a ser un pesao de esos X-D

Tanis

¿En qué centro comercial?

Es para pasarnos y hacer que te echen... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zcully

Cita de: Tanis en 16 de Enero de 2008, 19:57:40 PM

Oh !  pero que.... OH! Ah! esto... Que original !   ;D

_Annaisa_

Cita de: Tanis en 16 de Enero de 2008, 19:57:40 PM

El plan promete. Me apunto :-[