Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ay suputamalder!!

Iniciado por Cooll Woter, 14 de Enero de 2008, 20:23:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Que cojones,me he dado cuenta de que tengo una raja en la napia,lo que viene siendo en el interior de la fosa nasal derecha bastante larga y del tamaño de ancho pues del canto de un euro mas o menos y todo ello sin sangre ni nada,que movidote,si no tengo uñas para sacarme las pelotillas!!

que coño me echo ahi para que cure,aunque esta a medio cicatrizar

Zcully

hostia que mal rollo tuputamalder.... lo siento tio... tocate la nariz lo menos posible hasta que cure.... se que será dificil y que es un vicio chungo de dejar.... pero es lo que hay .... y sobre como hacer que eso cicatrice... no creo que puedas hacer nada para juntar eso en condiciones.... como no compres unas mini tiritas de esas que llaman "puntos de quita y pon" con pegamento para juntar..... intenta eso...  y aun asi lo veo chungo.... de todos modos no creo que ahí te vaya a quedar cicatriz.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Ano

Es lo que tiene la farla....

No a las drojas!

Pr0ZaK

M_A_R_E_A

Ponte un tampax con betadine, cicatrizara antes  :)

Metal Inside

Cita de: M_A_R_E_A en 15 de Enero de 2008, 10:44:47 AM
Ponte un tampax con betadine, cicatrizara antes  :)

En realidad no es mala idea, pero que sea betadine mucosas o mañana la habremos liado.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Jack_Burton

Recuerda tío, BEtadine, no TItadine, ¿eh? Que si no verás que risas nos pegamos   :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

MaeSe_RoB

A ver si te va a salir una vagina. Según tengo entendido la vaginitis ademas de ser jodida es mortal.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cigaretteman

Eso es que estás todo el día en el foro tocándote las narices, y claro, pasa lo que pasa :-| .

M_A_R_E_A

Cita de: Metal Inside en 16 de Enero de 2008, 13:28:11 PM
En realidad no es mala idea, pero que sea betadine mucosas o mañana la habremos liado.

Y el tampax mini (envoltorio lila, para facilitarte las cosas hamijo  :))

cigaretteman

Cooll Woter

si me pongo una pera de esas que se meten por el culo para el estreñimiento?

Ax3l

Cita de: Cooll en 17 de Enero de 2008, 00:59:28 AM
si me pongo una pera de esas que se meten por el culo para el estreñimiento?
Pues no es una mala idea, pero primero soluciona tu problema con la nariz, no seas impaciente.

Cooll Woter

Cita de: Ax3l en 17 de Enero de 2008, 02:18:58 AM
Pues no es una mala idea, pero primero soluciona tu problema con la nariz, no seas impaciente.

no,si yo cagar cago de puta madre,una vez al dia te da alegria!!

Pr0ZaK

¿Como evoluciona tu napia, Cooll?