Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por que si estiro el dedo indice delante de mi perro se pone de mala hostia?

Iniciado por Cooll Woter, 14 de Enero de 2008, 20:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Tal que asi

Se pone de mala hostia,gruñe,ladra y demas?  :o

Es curioso el joputa,no acepta ordenes

San_339

Porque eso es lo que le hacías de cachorro antes de reventarle el ojal.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 14 de Enero de 2008, 20:51:00 PM
Porque eso es lo que le hacías de cachorro antes de reventarle el ojal.

experiencia propia pelopubico?

cloud633

Porque sabe que luego viene lo de hurgar en su culo y sabe que solo disfrutas tú.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2008, 20:55:47 PM
Porque sabe que luego viene lo de hurgar en su culo y sabe que solo disfrutas tú.

yo al perro lo unico sexual que he hecho a sido caparle! y no fui yo,fue la veterinaria!

cloud633

San, cabrón, has tenido la misma idea que yo X-D, no te he visto postear antes, si no me hubiera ahorrado repetir el comentario xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cita de: Cooll en 14 de Enero de 2008, 20:59:39 PM
yo al perro lo unico sexual que he hecho a sido caparle! y no fui yo,fue la veterinaria!

¿Está buena la veterinaria?

Jack_Burton

Hay cada perro por ahí con unas manías...

Lo que he observado que mosquea a muchos de ellos es poner la mano en plan garra, tal que así:

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

Cita de: Jack_Burton en 14 de Enero de 2008, 21:14:11 PM
Hay cada perro por ahí con unas manías...

Lo que he observado que mosquea a muchos de ellos es poner la mano en plan garra, tal que así:

con la mano abierta se pone igual

shalashaska

La mano en plan garra les mosquea. Al perro de mis abuelos también le molesta que se arañe el suelo con sillas o zapatillas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Manolitopanvinito

Vaya perros de mierda teneis, al mio le pegas patadas, lo lanzas al suelo y le escupes y siempre tiene la misma cara, esta:

ZELL175

Cita de: Manolitopanvinito en 14 de Enero de 2008, 22:50:39 PM
Vaya perros de mierda teneis, al mio le pegas patadas, lo lanzas al suelo y le escupes y siempre tiene la misma cara, esta:

Claro, como no ve el jodío. Que cabrón. Escupiendo al perro. Te voy a escupir y a lanzarte al suelo yo a ti..

Manolitopanvinito

Cita de: ZELL175 en 14 de Enero de 2008, 23:03:30 PM
Claro, como no ve el jodío. Que cabrón. Escupiendo al perro. Te voy a escupir y a lanzarte al suelo yo a ti..

Boh, lo decia en coña, no ves lo sanote que se ve? bueno, que lo vemos, que el no ve nada, se va chocando contra las paredes, pero que bien posa para las camaras  :-[

Es como un hermano para mi, tiene 5 mesecitos  :)

-D7R1-

Hostia,pues no he probado con el mío lo de la ''garra'',a ver si se cabrea o hace algo  ;D

Al mío,algo que le cabrea tela es que me ponga a olerle como otro perro,con la misma forma tan nerviosa e intranquila que cualquier otro chucho.Le subleva  ;D

Cooll Woter

Cita de: -D7R1- en 14 de Enero de 2008, 23:54:39 PM
Hostia,pues no he probado con el mío lo de la ''garra'',a ver si se cabrea o hace algo  ;D

Al mío,algo que le cabrea tela es que me ponga a olerle como otro perro,con la misma forma tan nerviosa e intranquila que cualquier otro chucho.Le subleva  ;D

no te veo yo a ti a 4 patas moviendo el rabo efusivamente y oliendole el culo