Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vengo de mi 1er día de Gimnasio!!

Iniciado por ZELL175, 14 de Enero de 2008, 22:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Diox. Estoy que me caigo por los suelos. Si esto va a ser así todos los días durante tres meses, voy a acabar pulverizado.

Me he apuntado con un amigo. Nunca me había inscrito a un gimnasio por pereza, porque eso de ir sólo siempre es como que, puff que coñazo. Pero nos los propusimos para el nuevo año (ambos estamos hechos unos tirillas..) y ha sido bastante gracioso.

Fuimos de listos, y lo primero que hicimos fue meternos a la piscina. 3 cuartos de hora y estábamos destrozados. A lo que salimos, y nos dice un monitor que teníamos que rellenar un formulario para tener nuestra tabla evolutiva o algo así, así que cedemos. Una vez completada, nos ibamos a ir ya, pensando en tomarnos un par de cervecillas y tirar pa casa: Nada de eso.

Nos coge el musculitos y nos dice: Engaaa, primero vamos a a subir a hacer bici 20 minutos, después bajáis y os explico las máquinas que en las que os váis a ejercitar y bla bla bla.. y nosotros así  :-| :-| :agh:

Así que nada, después de tres tandas en 6 máquinas diferentes, finalizamos la sesión. Entramos al gimnasio a las 6 y hemos salido a las 9.

Espero que tanto esfuerzo luego sirva para lucir tablas en la playa  ;D ;D porque si no, amos apañaos..

Nemetona

Qué animales, el primer día y 3 horitas (descontando el tiempo en que hayáis tardado en cubrir la tabla)  X-D
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

denisdj

Tranqui, unas semanas y pillas el ritmo. Luego está chupado.

Marc0

Torn curtain

para lucir tabla no hace falta ir al gimnasio, solo salir a correr. 3 dias media hora en ayunas y te pones definidisimo.

Yo tb vengo de entrenar, hoy el mismisimo arnold abria stado orgulloso de mi xD.
Ya me hago dominadas con 15 kilos de lastre, aunque me tienen que ayudar un poco. A finales de noviembre
aun las tenia que hacer en la maquina con ayuda ...

tips útiles:
Dominadas, la puta clave.
Si al dia siguiente de ir a entrenar no tiene agujetas, esque no has entrenado bien.

Tanis

Cita de: Torn curtain en 14 de Enero de 2008, 22:42:50 PM
Si al dia siguiente de ir a entrenar no tiene agujetas, esque no has entrenado bien.

O que ha estirado bien, ¿no?.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

¿Qué son dominadas?
Ya que estamos, me gustaría sacar espalda. En casa tengo un aparato que es como una especie de polea con una barra de la que estiras.... ¿Eso sirve?

Black Swan

Mañana con las agujetas te partirás más el ojete a risa. ;D

Ye he estado algunos años a base de fitness y es una puta droga, máxime si vas con un compañero/hamijo y los piques son brutales.

Jamakukeich

jojojojojojojojjojojojojojojojojoojo

Y verás mañana,no podrás ni hacerte un paja X-D X-D.

Yo llevo desde septiembre y se ven mejorias  :-[,pero todavía queda muuuuuuuuuuuuuucho que aumentar.
Gñe

cloud633

Dominadas es eso de cogerse a una barra y elevar tu propio peso con los brazos, sale mucho en las pelis de acción X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain

Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2008, 23:32:46 PM
Dominadas es eso de cogerse a una barra y elevar tu propio peso con los brazos, sale mucho en las pelis de acción X-D.
sasto

Zcully

yo me voy a apuntar a uno en breves..... espero que me machaquen como a tí... lo necesito  para ponerme en forma pa las opos a madero  ^^

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

121311

Vamos a ver... 45 minutos en la piscina, ¿y qué habeis hecho allí? porque como sea en plan "paseito", te vas a cagar cuando estés varias horas en una piscina pública ;D

Y 20 minutos en la bicicleta, pues has tenido suerte, porque el gimnasio que yo voy, vino una nueva, y el monitor le dijo que corriera en bicicleta "a su ritmo" una hora seguida (a los últimos cinco minutos, por poco se vuelve loca X-D ), y también varios aparatos.

Bueno... yo llevo desde los 14 años en el gimnasio (he ido a varios GYM, y no estoy deformado).
Espero que no se haga cumplir la frase de casi todo monitor, que es: Cuando viene uno nuev@ a enseñarle, pues a la semana o el mes siguiente ya no vuelve por vagueza.
Por eso algunas veces, los monitores te exigen que hagas mucho esfuerzo al principio, para saber si tu vas a durar mucho allí, o si te lo estás tomando en serio.

Y te recomiendo casi  siempre que lleves un acompañante al gimnasio para no aburrirte, pero no esteis de chachara todo el rato, e intentad cumplid vuestros horarios de descanso en cada serie (nunca supera al minuto).

PD: Que tengas suerte ;)

shalashaska

No hace falta que otorgues más razones para que no me apunte. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

ser_pi_en_te1

Ps, gimnasio para definir en verano.

Si todos los días sales a correr y te haces series de flexiones y abdominales pues genial...