Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Habeis probado el F.E.A.R. Perseus Mandate?? No creeis que.... ?

Iniciado por Zcully, 15 de Enero de 2008, 03:12:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

tiene muchos menos graficos que el Fear original y su primera expansión????

Joder además que me lo pongo todo de graficos al maximo y es que me va tan suave como el Half Life 1.... y es que me fijo en las muñecas , manos y arma de mi personaje y ese bump mapping que antes usaban para dar sombras en las arrugas, ahora es casi inexistente... y no se... y en general parece que lo han bajado un poco

¿lo habeis probado y os fijasteis en lo mismo?  Me parece rarísimo esto....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

NullPointerException

A mi el FEAR se me hizo repetitivo. Mira que intenté pasarmelo, pero todavia me quedaban un porron de niveles y me cansé

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Zcully

un poco repetitivo si que es... pero con la primera expansión... y supongo que esta segunda tambien.... no  entiendo como no te has pasado el primer FEAR.... a mi me vició muchisimo.... los enemigos son de lo mejor que he visto en un juego de acción con permiso de Half Life 2 ... por la IA y la animación de los personajes.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!