Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las críticas cinéfilas de MaeSe. Vol-3.

Iniciado por MaeSe_RoB, 15 de Enero de 2008, 10:29:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Bueno, esta crítica llega con retrado de un mes mas o menos, pero como la hice y la crei perdida, la subo igualmente. Total, la va a leer la misma gente que si estuviera en un archivo .txt de mi pc...

Hoy: El hombre golpe (Título original: Hitman)          4/10

Desde siempre mi ansia destructiva y asesina me ha impedido relacionarme con la gente normal, escudandome en videojuegos donde precisamente se hace lo que no se puede hacer en la realidad: ¡¡Matar!!(Y si no te pillan mejor). Esta introducción que no tiene ninguna importancia ni sentido viene a cuento del videojuego en el que está basado la peli a analizar de esta semana: "Hitman: Codename 47".

Ya desde tiempos inmemoriales la desconfianza a los calvos era algo común entre la multitud y esta peli no hace más que agravarlo desde el principio, pues durante los 90 minutos que dura la peli no haces más que preguntarte "¿Pero que coño (WTF!) hace un calvo trajeado y con un código de barras en la nuca en lugares tan dispares cómo Rusia, Inglaterra o Egipto?", está claro: turismo.

Lo peor de la peli es el guión, sin duda. Debe ser que la huelga mencionada anteriormente en mis grandísimas críticas, hizo mella en el autor de dicho desastre. También se me ocurre que el guionista titular se fuera de vacas y le dejara al trabajo al típico becario porque mira que hacer la misma historia de siempre... (Prota, que es un profesional y atractivo que te cagas, es traicionado en la última misión y, logicamente, tiene que ser asesinado. Asi, sin más, sin negociaciones de subida de sueldo, contrato indefinido o despido).

Realmente el resultado es tan mierda como suena, para qué engañarnos. Encima no me convence el actor, que es Vin Diesel... digo el malo de jungla de cristal 4, de cuyo nombre no quiero acordarme.

Otra cosa a destacar de esta pelicula es que veremos el combate que todos los amantes del videojuego estábamos esperando desde hace lustros: Hitman VS Black Hitman (Vámos, ni el de Batista VS El Enterrador). Mención aparte tienen otros hitmans cómo el viejo, el enano y el orejudo. ¡¡Estoy deseoso de que saquen toda la colección de figuras típicas de peli para hacerme con todos!!

Por último decir que según me han comentado las escenas del principio son un ctrl+v de la serie Dark Angel O_O, vamos que han ahorrado costes de grabación. Asi compensaran la censura a la que se vió sometida la peli en el montaje, tras el despido del director. Al menos eso dice la leyenda.

Conclusión:

Recomiendo esta peli a los seguidores más aférrimos de este calvo asesino, fans incondicionales del famoso calvo de la navidad (En el cual está basado el propio Hitman) o los que le guste Antonio Lobato (Si, el calvo que está enamorado de Alonso). La recomendación es porque las ganas de matar aumentaran tras ver como nuevamente se han cepillado a otro de nuestros heroes videojueguiles de la infancia, de tal manera que Antena 3 no echará solamente la culpa a los videojuegos, sino también a las pelis basadas en los mismos.

Lo mejor:

-Incluye escena eliminada de saw 4 casi al final (Si si, no les bastó con el copiar/pegar del principio y la poca imaginación del guión).
-Fomenta la navidad, la familia y las buenas costumbres.
-Por fin un calvo bién vestido protagoniza su propia película.

Lo peor:

-Que esté basada en un videojuego :(.
-Tecnicamente cesnurada, lo que hizo invertir el dinero gastado en escenas gratuitas de sangre en cubos llenos de zumo de tomate del Carrefour.

Anécdotas
Aguantar a una fila de canis (Fila de delante) que se sorprendian al grtio de "¡¡hala chaval!!" cada vez que salia Hitman,una pistola o un tio andando por la calle y a un grupo de casuals (fila trasera) que comentaban como si estuvieran en su casa cada escena de la peli no tiene precio.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

No creo que sea peor que El orfanato o REC que son los últimos bodrios que contemplé en la gran pantalla.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

Cita de: MaeSe_RoBYa desde tiempos inmemoriales la desconfianza a los calvos era algo común entre la multitud y esta peli no hace más que agravarlo desde el principio, pues durante los 90 minutos que dura la peli no haces más que preguntarte "¿Pero que coño (WTF!) hace un calvo trajeado y con un código de barras en la nuca en lugares tan dispares cómo Rusia, Inglaterra o Egipto?", está claro: turismo.

... X-D

CitarPor último decir que según me han comentado las escenas del principio son un ctrl+v de la serie Dark Angel O_O, vamos que han ahorrado costes de grabación. Asi compensaran la censura a la que se vió sometida la peli en el montaje, tras el despido del director. Al menos eso dice la leyenda.

Totalmente cierto.

PD. Lo único bueno de Hitman son las tetillas de Olga Kurylenko.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

*;

Hay peores pelis de videojuegos. Rectifico:mucho peores.

¿Nadie vio la tercera de Mortal Kombat con Kun lao de prota? :o

pakcorro

Con pelis como estas, seguro que repunta el cine español