Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

A mi primo le han dado el premio al mejor cientifico de europa 2007 ^^

Iniciado por Zcully, 15 de Enero de 2008, 22:03:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Jo, me lo acaba de decir mi madre... es que estaba orgulloso y.... jaja    :-[

Acaba de decirmelo mi madre que sale por la radio , la tele y tal...

El chaval tiene ya como 30 años, gallego y por su investigación respecto al cambio climatico.... ha currao en la antartida y todo... que amazo ^^    Recuerdo que ya de pequeño le molaba eso del mar, ibamos a la playa y recuerdo de peques que me dio una estrella de mar viva que yo me empeñé en llevarme a casa y acabó muriendo, como no (zoquete de mi)

En fin... que ya me gustaría ser la mitad que mi primo  :-(

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Manolitopanvinito

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Luis

Squalido

Ya sabemos quién es la oveja negra de la familia.  ::)

Es broma, ya en serio, felicitaciones a tu primo.

shalashaska

Mientes, tu primo defiende la inexistencia del cambio climático.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zcully

Cita de: Squalido en 15 de Enero de 2008, 22:23:20 PM
Ya sabemos quién es la oveja negra de la familia.  ::)

Es broma, ya en serio, felicitaciones a tu primo.

X-D que cabron  :D

San_339

La comunidad científica va de mal en peor...

Que se den notables avances en la lucha contra el SIDA, por ejemplo, y no se les premie por encima que a tu primo... pues mira, no lo veo justo.

¿Pero desde cuando los premios científicos han significado algo? Son, unas veces a dedo, y otras por enchufe. Cmo los Nobel del 89 en adelante.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Zcully

No, no lo es... bueno no se lo he preguntado... hace tiempo que no hablo con el.... pero no me lo creo... supongo que simplemente lo estudia ... hará ese tipo de estudios que sirven para advertirnos X-D  y como reducirlo....

shalashaska

Zcully

Cita de: San_339 en 15 de Enero de 2008, 22:38:38 PM
La comunidad científica va de mal en peor...

Que se den notables avances en la lucha contra el SIDA, por ejemplo, y no se les premie por encima que a tu primo... pues mira, no lo veo justo.

¿Pero desde cuando los premios científicos han significado algo? Son, unas veces a dedo, y otras por enchufe. Cmo los Nobel del 89 en adelante.

Te crees tu eso... tanto mi primo como su hermana han sido siempre los tipicos cabrones que solo sabian sacar matriculas de honor en los estudios..... No me creo que esto haya sido a boleo. Quien llega a currar en una base de la antartida, donde es casi tan dificil como llegar a ser astronauta, no es por casualidad, eh.

shalashaska

Cita de: Zcully en 15 de Enero de 2008, 22:40:24 PM
Te crees tu eso... tanto mi primo como su hermana han sido siempre los tipicos cabrones que solo sabian sacar matriculas de honor en los estudios..... No me creo que esto haya sido a boleo. Quien llega a currar en una base de la antartida, donde es casi tan dificil como llegar a ser astronauta, no es por casualidad, eh.

En serio te molestas en contestar a un necio que se cree que las ingenierías y en particular las que él diga, son el culo del mundo?

Zcully

Cita de: shalashaska en 15 de Enero de 2008, 22:42:17 PM
En serio te molestas en contestar a un necio que se cree que las ingenierías y en particular las que él diga, son el culo del mundo?

Bueno.... gracias por el consejo... pero mejor no entrar en profundidad a  criticar a nadie... hagamos del foro un lugar pacifico de una puta vez, cabrones ! u os meto una paliza que os mato a todos, maldita sea !!!!  X-D

shalashaska

Cita de: Zcully en 15 de Enero de 2008, 22:46:02 PM
Bueno.... gracias por el consejo... pero mejor no entrar en profundidad a  criticar a nadie... hagamos del foro un lugar pacifico de una puta vez, cabrones ! u os meto una paliza que os mato a todos, maldita sea !!!!  X-D

¿Si este foro fuera pacífico crees que estariamos aquí la mayoría?
Yo desde luego no. X-D

cloud633

Cita de: lutien en 15 de Enero de 2008, 22:37:20 PM

Eso es cierto?

Estaba haciendo la coña con lo de Rajoy y su primo ;D.

Cita de: shalashaska en 15 de Enero de 2008, 22:47:49 PM

¿Si este foro fuera pacífico crees que estariamos aquí la mayoría?
Yo desde luego no. X-D

Yo seguiría, pero he de reconocer que sería un foro mucho más aburrido ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.