Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

A mi primo le han dado el premio al mejor cientifico de europa 2007 ^^

Iniciado por Zcully, 15 de Enero de 2008, 22:03:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Sois la polla.... osea que ahora resulta que la razón de este foro es que todos podemos faltarnos el respeto alegremente  ¿es eso? Bravo !  ¬¬

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Cita de: Zcully en 15 de Enero de 2008, 22:53:54 PM
Sois la polla.... osea que ahora resulta que la razón de este foro es que todos podemos faltarnos el respeto alegremente  ¿es eso? Bravo !  ¬¬

Por supuesto, tengo otro foro para postear seriamente. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Daraniz

Cita de: Zcully en 15 de Enero de 2008, 22:53:54 PM
Solo a ti y a tu primo.

Marc0

Marc0

San_339

Cita de: shalashaska en 15 de Enero de 2008, 22:42:17 PM
En serio te molestas en contestar a un necio que se cree que las ingenierías y en particular las que él diga, son el culo del mundo?

Te he dicho mil veces que antes de postear, me preguntes por MP si puedes hacerlo.

A ver si aprendes, come-lombrices.

Hale, ya puedes ir a estudiar para tu examen de mañana de ver que agua es más propensa para las cagaleras.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: San_339 en 15 de Enero de 2008, 23:07:14 PM
Te he dicho mil veces que antes de postear, me preguntes por MP si puedes hacerlo.

A ver si aprendes, come-lombrices.

Hale, ya puedes ir a estudiar para tu examen de mañana de ver que agua es más propensa para las cagaleras.

La prepotencia no es algo en lo que estés a mi nivel "niñato come helados".
Para ser prepotente se requiere un resultado creible, que parezca que realmente esa soberbia es innata en la persona.
Tú eres tan exagerado que solo aspiras a bufón del foro. Un bufón dicho sea de paso, que de vez en cuando viene a llorar porque su novia le ha traicionado.

¡¡¡Miradme!!!! Soy un misántropo herido que necesita un hombro en el que llorar. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Marc0

San_339

Cita de: lutien en 15 de Enero de 2008, 23:12:44 PM

Ve tú a estudiar para el examen de ver qué lápiz te puede ahorrar dos milésimas de segundo por tocho según su ergonomía conjuntada con el coste y calidad.

No te jode.

Mis exámenes son de conceptos que tu mente no sería capaz de analizar o comprender en milenios, como procesos entrópicos termodinámicos, matemática discreta o sacar raíces a un polinomio de segundo grado.

cloud633

Cita de: shalashaska en 15 de Enero de 2008, 23:13:17 PM

La prepotencia no es algo en lo que estés a mi nivel "niñato come helados".
Para ser prepotente se requiere un resultado creible, que parezca que realmente esa soberbia es innata en la persona.
Tú eres tan exagerado que solo aspiras a bufón del foro. Un bufón dicho sea de paso, que de vez en cuando viene a llorar porque su novia le ha traicionado.

¡¡¡Miradme!!!! Soy un misántropo herido que necesita un hombro en el que llorar. X-D

Cabrón, eso es un golpe bajo xDD.

Cita de: Marc0 en 15 de Enero de 2008, 23:14:13 PM
San,les has dado el permiso para postear por mp?

Te veo hoy con ganas de marcha X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Cita de: Marc0 en 15 de Enero de 2008, 23:14:13 PM
San,les has dado el permiso para postear por mp?

Sí, me lo ha pedido y se lo he dado.

Pobrecico, dejémosle participar...

Daraniz

A ver tu, el de arriba, su majestad el moderador, no seas tan imparcial y decidete, que no te van a percutir todos.

Zcully

Es que no solo eso macho... ahora acabo de recordar que cuando yo era un bebé, me salvó la vida.... aquí el gilipollas presente forero se cayó a una piscina sin que nadie se enterase y me estaba ahogando en el fondo y el señor cientifico , me vio de pura suerte y se tiró con ropa y todo a por mi, segun cuentan... le debo la vida :-(

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

San_339

Pero a ver, primero: ninguna novia mia me ha traicionado, y llevo sin novia desde hará un año o así. Y segundo: no he llorado nunca e el foro, si posteé algo fue solo por joderla a ella como modo de sacar mi cólera y una pseudo-cutre-venganza, porque medio foro la conocía y la tenía en el msn.  muchos incluso les comía la oreja y dejó de hacerlo por mi post. A llorar dice... xD   COn lo de la lesión si lloré, con eso, no.