Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

A mi primo le han dado el premio al mejor cientifico de europa 2007 ^^

Iniciado por Zcully, 15 de Enero de 2008, 22:03:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Vamos recordando, funciona la terapia. En realidad se llamaba Francisco roberto y era el hijo bastardo de su mujer, una madurita que fornico con su Padre  y que...
Ya me he perdido.

shalashaska

San no me cuentes tu vida, en serio, que aunque no tenga sentimientos soy capaz de llorar de vergüenza ajena. Y recuerda esto, hacerte ingeniero es una redundancia, las cucarachas sois capaces de resistir la radiactividad de forma natural, sin necesidad de estudiar una carrera para entender los principios físicos de ésta. :-*

X-D X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

¡Cloud!

¿Donde está el ingeniero para reír mi super-chiste de los p(x) de segundo grado? ¡Si la Lutien no lo pilla por ser retrasada, esperaba que alguien con una idea de matemáticas más allá de sumar, restar y convertir euros a pesetas supiera apreciar lo que seguramente es el mejor chiste que he soltado nunca!

Suelto chistes de ciencias y un ingeniero ni se fija, no puedo caer más bajo...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz

Yo no he dicho nada por si la cago con raices reales o no reales...

San_339

Me resulta curioso cuando lo que siempre he llevado de estandarte en foros, es decir, la bordería, esconder sentimientos y tal, lo use un imitador mio ahora...

No sé, es, cuando menos, curioso imitar a alguien a quién no has visto nunca en persona.

shalashaska

Cita de: San_339 en 15 de Enero de 2008, 23:27:35 PM
Me resulta curioso cuando lo que siempre he llevado de estandarte en foros, es decir, la bordería, esconder sentimientos y tal, lo use un imitador mio ahora...

No sé, es, cuando menos, curioso imitar a alguien a quién no has visto nunca en persona.

Pero payaso, si antes de que tú regresaras a impacientes yo ya discutía con Dodotis y no conocía ni de tu existencia en Meristation, pedazo de egocéntrico. X-D
Resulta que él ha inventado el término borde. X-D X-D

San_339

Cita de: lutien en 15 de Enero de 2008, 23:28:21 PM

¿Acaso has pillado tú el mío? Entonces calla y no avergüences la estirpe de los ingenieros con tus necias palabras. Y sube al puto rogue ya, so manco.

Estoy de exámenes, no juego apenas.

Además luego lo pillo con más ganas.

PD: de manco nada, que ya verás cuando me solee a Illidian como te tragas tu mierda. ¬¬

San_339

Cita de: shalashaska en 15 de Enero de 2008, 23:30:52 PM

Pero payaso, si antes de que tú regresaras a impacientes yo ya discutía con Dodotis y no conocía ni de tu existencia en Meristation, pedazo de egocéntrico. X-D
Resulta que él ha inventado el término borde. X-D X-D

Tu llevas de este rol (porque eres un personaje) 4 días como el que dice.

NI si quiera cuando te pegabas con La Doradina ibas de este palo, así que cierra el pico y no me hagas buscar post viejos.

Daraniz

A callar, el mejor en el wow soy yo, con mi sacerdote de nivel 15, instructor de "mata gallinas"

shalashaska

Cita de: San_339 en 15 de Enero de 2008, 23:32:34 PM
Tu llevas de este rol (porque eres un personaje) 4 días como el que dice.

NI si quiera cuando te pegabas con La Doradina ibas de este palo, así que cierra el pico y no me hagas buscar post viejos.

Busca lo que quieras. Me comporto del mismo modo que siempre. Cuando quiera imitarte me cagaré en todos los foreros sin distinción y seré la personificación de la prepotencia en persona.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Daraniz

Cita de: lutien en 15 de Enero de 2008, 23:34:23 PM

X-D X-D X-D

A ver si se te ve más el pelo xD
Hoy no me he metido porque mi intención era estudiar un examen de Transcripción y Traducción a proteinas, pero nada, tendré que apretar mas la proxima vez.

cloud633

Cita de: San_339 en 15 de Enero de 2008, 23:25:58 PM
¡Cloud!

¿Donde está el ingeniero para reír mi super-chiste de los p(x) de segundo grado? ¡Si la Lutien no lo pilla por ser retrasada, esperaba que alguien con una idea de matemáticas más allá de sumar, restar y convertir euros a pesetas supiera apreciar lo que seguramente es el mejor chiste que he soltado nunca!

Suelto chistes de ciencias y un ingeniero ni se fija, no puedo caer más bajo...

No me ha hecho gracia, sinceramente :-* X-D. De hecho, iba a quotearte para decirte que la termodinámica si atiendes en clase es un paseo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Manolitopanvinito

Cita de: Zcully en 15 de Enero de 2008, 22:40:24 PM
Te crees tu eso... tanto mi primo como su hermana han sido siempre los tipicos cabrones que solo sabian sacar matriculas de honor en los estudios..... No me creo que esto haya sido a boleo. Quien llega a currar en una base de la antartida, donde es casi tan dificil como llegar a ser astronauta, no es por casualidad, eh.

Va si con esto del internet se te crian solos...