Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

A mi primo le han dado el premio al mejor cientifico de europa 2007 ^^

Iniciado por Zcully, 15 de Enero de 2008, 22:03:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: San_339 en 16 de Enero de 2008, 00:22:23 AM
El problema es que en mi escuela hay bar.

En la mía también, pero intento mantenerme alejado ;D.
Cómo van los exámenes? Yo empiezo el miércoles, llevo 3 bien (debería darme tiempo a prepararlas), otra que no he tocado (mecanismos, dicen mis compis los que están apuntados a academia que no son capaces de aprobarla, lo que me ha quitado las pocas ganas de estudiármela y presentarme X-D) y materiales, que son 450 carillas (contadas xD) y llevo apenas 80, no sé como voy a hacer para estudiármela entera, menos mal que el examen es dentro de un mes ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

MaeSe_RoB

Cita de: Zcully en 16 de Enero de 2008, 11:49:10 AM
Sigo sin pillarlo.... ¿me lo podeis explicar?   :-|

Que una vez Rajoy soltó que los problemas principales de España eran otros, no el cambio climático pues un primo científico suyo le habia asegurado que ese cambio no existia.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Zcully

Cita de: MaeSe_RoB en 16 de Enero de 2008, 11:54:09 AM
Que una vez Rajoy soltó que los problemas principales de España eran otros, no el cambio climático pues un primo científico suyo le habia asegurado que ese cambio no existia.

No, pollas.   X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

jimmythegreattt

Felicidades a tu primo, debe ser listo.
Y ya que has dicho que te salvaron, yo diré, presumiendo po supuesto, que he salvado a mi hermano chico 2 veces, al mediano 1 y a mi madre 1 también.

ser_pi_en_te1

Felicidades a tu primo! Vaya categoría.

Cita de: jimmythegreattt en 16 de Enero de 2008, 16:22:30 PM
Felicidades a tu primo, debe ser listo.
Y ya que has dicho que te salvaron, yo diré, presumiendo po supuesto, que he salvado a mi hermano chico 2 veces, al mediano 1 y a mi madre 1 también.

:o :o :o Cuenta, cuenta...

*LAX*

Yo no se de que carajo hablan ni se de cuantikuaciones cuantiofikadas d matematikas cuanticulares y todo lo q empieze por cuanti ???

Pero una ves le cuadre una novia a mi primo ;D

jimmythegreattt

Cita de: ser_pi_en_te1 en 16 de Enero de 2008, 17:17:27 PM
Felicidades a tu primo! Vaya categoría.

:o :o :o Cuenta, cuenta...

Al final al mediano no lo salvé, iba a cruzar la carretera pero nada.
A mi madre, cuando se atragantaba. Por lo visto los ¿bronquios? se contrajeron o algo así al mojarse, no me acuerdo bien de la causa.
A mi hermano chico cuando se quedó en el fondo de una piscina cuando tenía 2-3 años y cuando se calló del carrito en Madrid en medio de la carretera, pasando los coches. He puesto esto por lo del primo de Zcully, que hizo lo mismo que yo ;D

Zcully

Cita de: jimmythegreattt en 16 de Enero de 2008, 19:52:08 PM
Al final al mediano no lo salvé, iba a cruzar la carretera pero nada.
A mi madre, cuando se atragantaba. Por lo visto los ¿bronquios? se contrajeron o algo así al mojarse, no me acuerdo bien de la causa.
A mi hermano chico cuando se quedó en el fondo de una piscina cuando tenía 2-3 años y cuando se calló del carrito en Madrid en medio de la carretera, pasando los coches. He puesto esto por lo del primo de Zcully, que hizo lo mismo que yo ;D

Pues yo una vez recogí un gatito abandonado pequeño y herido y lo curé y aguanté broncas en casa (joder, como si un puto gato fuese a traer la ruina a la jodida familia)  hasta que se curó y tuve que volver a echarlo a la calle   :(   pobre.... no se despegaba de mi.... casi se muere de pena cuando me fui... no se si sobreviviría....  :'(

jimmythegreattt

Cita de: Zcully en 16 de Enero de 2008, 20:03:57 PM

Pues yo una vez recogí un gatito abandonado pequeño y herido y lo curé y aguanté broncas en casa (joder, como si un puto gato fuese a traer la ruina a la jodida familia)  hasta que se curó y tuve que volver a echarlo a la calle   :(   pobre.... no se despegaba de mi.... casi se muere de pena cuando me fui... no se si sobreviviría....  :'(

Pobre gato, yo me lo hubiese quedado. Siempre he querido una mascota desde que las tortugas se murieron y mi perro se escapara :( Y por qué reaccionó así tu familia?

Zcully

porque son gilipollas ¿tu que crees?  eso se ve hasta en las pelis... el "niño" trae el perrito/gatito abandonado a casa y los padres enloquecen como si hubieras metido en casa el simbolo del apocalipsis  y te sueltan polleces como que no  podemos cuidarlo y que si es mucho gasto (otra pollez.... sobre todo siendo un gato)

jimmythegreattt

Ummm... pues sí que odian a los gatos en tu familia. Y lo del gasto económico ya es porque no saben qué decir.

Josef Mengele

A la UE le interesa demostar que el cambio climático existe. Es realmente partidista que se subvencione totalmente ese campo, y no otros de mayor relevancia como la biotecnología o la nanotecnología.