Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Galeria de clones [imgs de clones de boca estirada y gafas espaciales de Prada]

Iniciado por Zcully, 16 de Enero de 2008, 21:28:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Por qué ???¿¿?¿?¿?¿?

(Manda huevos, está bonica la engendro) X-D

Podeis añadir vosotros vuestros clones si quereis.

OH Dios  ¿por qué?  ¿porqué tienen tan pesimo gusto tantísimas tias en españa?  Estos clones son lo mas extendido... ya casi no quedan tias de verdad.... las que creais que lo sois, sabed que sois un tesoro.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Nena_Babs

¿Ves a muchas tías así por la calle? Porque yo no...

A ver si aprendes de una vez que votamicuerpo no es el mundo entero ni tampoco es "lo normal", tío X-D

A.K.A

Pues en mi pueblo el 70% de las muejeres jóvenes que ves por la calle van así :)

Zcully

No se... X-D  yo es que le doy un repaso y alucino de ver una tras otra con el mismo horrible gesto de cara... es que joder... son clones de mal gusto todas, macho.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Nena_Babs

Cita de: A.K.A en 16 de Enero de 2008, 21:40:33 PM
Pues en mi pueblo el 70% de las muejeres jóvenes que ves por la calle van así :)

¿Y también te ponen esos morritos?

Jack_Burton

Igual si te las buscas de tu edad, y no de 17 años, verías como la cosa cambiaba.

Viejo verde  :hoot:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Torn curtain

Zcully

Cita de: Jack_Burton en 16 de Enero de 2008, 21:42:01 PM
Igual si te las buscas de tu edad, y no de 17 años, verías como la cosa cambiaba.

Viejo verde  :hoot:

No se tio... yo pongo de 17 a 25 .... X-D

Nena_Babs

Cita de: Jack_Burton en 16 de Enero de 2008, 21:42:01 PM

¡ZAS!

Y lo que sigue... X-D

Zcully

-D7R1-

Cita de: Nena_Babs en 16 de Enero de 2008, 21:38:17 PM
¿Ves a muchas tías así por la calle? Porque yo no...

A ver si aprendes de una vez que votamicuerpo no es el mundo entero ni tampoco es "lo normal", tío X-D

Pues será  por el sur,o no sé,pero vamos,anda que yo no veo tontas del culo así por la calle....

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Nena_Babs

Voy a poner yo las 10 primeras que me salen, a ver cuantos clones hay  :uix:

Madre mía, ¿qué añitos puede tener esta niña?  ???

Yo diría que las has escogido a posta ¿Eh? Mira, yo también puedo hacerlo...

clones masculinos votamicuerpo

Y te juro que estaban todos seguiditos  X-D

Desde luego, es que ya quedan pocos hombres de verdad...  :agh:

¿A que jode? Pues eso, que no compares al resto de los mortales con lo que puedas encontrar ahí, por díos X-D

(para el que no locapte, voy de coña).

Zcully

Eh, barbara... que dije que de tios no dudaba que habia lo mismo.... pero es que yo no miro fotos de tios... X-D

Y mira.  conque de cada 10 salga una de morros, ya es mucho... XD  y a ti al menos te ha salido una de morros :D  y si eso es solo en una web, imagina to lo que hay,joder.... X-D

Y claro que las escogí, no lo oculto joder... solo era una muestra de todas las que hay....

A.K.A

Cita de: Nena_Babs en 16 de Enero de 2008, 21:41:34 PM
¿Y también te ponen esos morritos?

? ? ?

Logicamente me refiero a la estética, no se de donde serás, pero en Madrid está infestado.