Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Galeria de clones [imgs de clones de boca estirada y gafas espaciales de Prada]

Iniciado por Zcully, 16 de Enero de 2008, 21:28:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

denisdj

He pinchado en discotecas repletas de tipas y tipos así (jennys y malotes) y joder, al ver tanto espécimen de la misma clase junto, hasta da miedo :S

Zcully

Cita de: denisdj en 16 de Enero de 2008, 22:31:01 PM

He pinchado en discotecas repletas de tipas y tipos así (jennys y malotes) y joder, al ver tanto espécimen de la misma clase junto, hasta da miedo :S

X-D  ¿verdad ? 

Cojonuda la imagen X-D  viene al pelo para el post X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cardemm

Una de las del primer post es mi prima Almudena, uno de los clones está en mi clase

Zcully

Cita de: Cardemm en 16 de Enero de 2008, 22:34:39 PM
Una de las del primer post es mi prima Almudena, uno de los clones está en mi clase

No puedes hablar en serio ¿conoces a alguna de estas?  X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cardemm

En Pino Montano, el barrio sevillano que resido, lo raro es que no sean todas exactamente así.

Yo juraría que una de esas es mi prima Almudena, pero esas enormes gafas pueden dar lugar a error.

De que uno de los de abajo , el del espejo enseñando sellos de oro y con morritos están en mi clase, te lo aseguro.

_Annaisa_

OMG!

Lo que no entiendo es cómo pueden reconocerse entre los tíos... Son todos iguales.

Benditas sean estas páginas y los momentos de descojone que patrocinan gratuitamente X-D

denisdj

Cita de: _Annaisa_ en 16 de Enero de 2008, 22:41:23 PM
OMG!

Lo que no entiendo es cómo pueden reconocerse entre los tíos... Son todos iguales.

Benditas sean estas páginas y los momentos de descojone que patrocinan gratuitamente X-D

Oye, por ser guapa bo tienes que reirte de las desgracias ajenas, que está muy feo :-[

Zcully

Cita de: denisdj en 16 de Enero de 2008, 22:47:20 PM
Oye, por ser guapa bo tienes que reirte de las desgracias ajenas, que está muy feo :-[

Ooooooh  Que bonito    :D

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cigaretteman

_Annaisa_

Cita de: denisdj en 16 de Enero de 2008, 22:47:20 PM

Ois! No me digas esas cosas que me sonrojo.

Por cierto, ¿Cuando decías que nos íbamos de crucero? :redface:
Es que como Jack no me ha pedido aún la mano, no estoy oficialmente comprometida ;D

Cardemm

Os presento a Jose Antonio Sousa, este subser chuleó a otro cani porque le rompió una cadena de oro ( si es que suena a coña, a una caricatura de ellos mismos xD) y fue él quien se llevó los palos ... una pena

jimmythegreattt

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.