Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Galeria de clones [imgs de clones de boca estirada y gafas espaciales de Prada]

Iniciado por Zcully, 16 de Enero de 2008, 21:28:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: _Annaisa_ en 16 de Enero de 2008, 22:54:40 PM
Ois! No me digas esas cosas que me sonrojo.

Por cierto, ¿Cuando decías que nos íbamos de crucero? :redface:
Es que como Jack no me ha pedido aún la mano, no estoy oficialmente comprometida ;D

Pues cuando tenga suficiente dinero ahorrado para invitarte a cenar en los mejores restaurantes de las distintas ciudades en donde atracaremos 8)

Jack, espabila xD

cloud633

Cita de: Nena_Babs en 16 de Enero de 2008, 21:38:17 PM
¿Ves a muchas tías así por la calle? Porque yo no...

A ver si aprendes de una vez que votamicuerpo no es el mundo entero ni tampoco es "lo normal", tío X-D

Pues yo por Málaga, quitando cuando voy por el campus de la universidad o por algún barrio pijo.... veo al 80% de la juventud con esas pintas de mierda ¬¬. Que asco me dan, deberían exterminarlos a todos y todas, juro que sería mucho más feliz si mataran a todos/as los que van con esas pintas, yo me presto voluntario a hacerlo si no tuviera consecuencias penales.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 17 de Enero de 2008, 00:18:07 AM
Pues yo por Málaga, quitando cuando voy por el campus de la universidad o por algún barrio pijo.... veo al 80% de la juventud con esas pintas de mierda ¬¬. Que asco me dan, deberían exterminarlos a todos y todas, juro que sería mucho más feliz si mataran a todos/as los que van con esas pintas, yo me presto voluntario a hacerlo si no tuviera consecuencias penales.

A mí la mayoría de los pijos quince y dieciseisañeros me crean esa misma sensación :D

Cardemm, qué fuerte lo de los de tu clase. X-D X-D

¿Alguien me puede explicar por qué se ponen tan atrás la gorra los canis? Esque QUEDA MUY MAL!
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: mery_mery en 17 de Enero de 2008, 00:36:19 AM
A mí la mayoría de los pijos quince y dieciseisañeros me crean esa misma sensación :D

Cardemm, qué fuerte lo de los de tu clase. X-D X-D

¿Alguien me puede explicar por qué se ponen tan atrás la gorra los canis? Esque QUEDA MUY MAL!

Esos pijos te roban? Todos apestan a ignorancia, incultura y fracaso escolar por los cuatro costados?

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 17 de Enero de 2008, 00:38:58 AM
Esos pijos te roban? Todos apestan a ignorancia, incultura y fracaso escolar por los cuatro costados?

No me roban, pero vamos, nunca llevo mucho dinero encima.
Y la segunda pregunta, sinceramente, todos los que he conocido son unos inmaduros, prepotentes e intransigentes con los que no se gastan el sueldo de sus padres en ropa. Lo de la incultura y fracaso escolar no, pero bueno, yendo a un colegio de pago es lo que toca, si no quieres que te saquen y te junten con los "infraseres".

No defiendo a los canis, simplemente digo que me dan la misma sensación unos y otros. Más que nada, risa, casi siempre.

Cooll Woter

denisdj

Cooll Woter

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Cita de: mery_mery en 17 de Enero de 2008, 00:49:25 AM
No me roban, pero vamos, nunca llevo mucho dinero encima.
Y la segunda pregunta, sinceramente, todos los que he conocido son unos inmaduros, prepotentes e intransigentes con los que no se gastan el sueldo de sus padres en ropa. Lo de la incultura y fracaso escolar no, pero bueno, yendo a un colegio de pago es lo que toca, si no quieres que te saquen y te junten con los "infraseres".

No defiendo a los canis, simplemente digo que me dan la misma sensación unos y otros. Más que nada, risa, casi siempre.

He estudiado en un colegio concertado y he visto algún que otro cani entrar y salir igual de incultos. Más del nivel escolar (esto es más demérito de los públicos que orgullo de los privados, porque conociendo el nivel de mi colegio, el 2º-3º de Málaga desde hace años, miedo me da ver lo que hacen en los públicos...), es un problema de actitud, que los pijos también sufren claro, pero en los canis se triplica como poco. Yo es ver un "grupo social" con un índice de fracaso escolar del 80% (no lo sé, pero en los canis debe rondarse ese porcentaje como mínimo X-D) y darme asco, lo siento, no puedo con la incultura.
Inmaduros son todos entre los 15-17 años, sean de dónde sean ¬¬. Y lo de la intransigencia... pocos pijos conoces entonces. Los tenéis extremadamente estereotipados, mi mejor amigo es bastante pijo y es la persona más humilde que conozco. Yo no conozco a ninguno (que se me venga ahora a la cabeza) que desprecie a la gente que no sea pija, y créeme que conozco gente de ésta para aburrir X-D. Es cierto que se ríen y desprecian a los canis, pero porque son unos hijos de puta xDD, a la gente "normal" no suelen putearla demasiado.

PD: Cuando te roben el mp3 o el reloj o el colgante ya verás que no hace falta llevar dinero encima para que te roben ;D.

Cooll Woter

Nena_Babs

Cita de: lutien en 17 de Enero de 2008, 01:07:22 AM
Si parecen tetas de tío gordo.

Jajajajajajajajaja DIOS X-D X-D X-D X-D

Tengo el día tonto hoy...

denisdj

mery_mery

Cita de: cloud633 en 17 de Enero de 2008, 01:18:50 AM
He estudiado en un colegio concertado y he visto algún que otro cani entrar y salir igual de incultos. Más del nivel escolar (esto es más demérito de los públicos que orgullo de los privados, porque conociendo el nivel de mi colegio, el 2º-3º de Málaga desde hace años, miedo me da ver lo que hacen en los públicos...), es un problema de actitud, que los pijos también sufren claro, pero en los canis se triplica como poco. Yo es ver un "grupo social" con un índice de fracaso escolar del 80% (no lo sé, pero en los canis debe rondarse ese porcentaje como mínimo X-D) y darme asco, lo siento, no puedo con la incultura.
Inmaduros son todos entre los 15-17 años, sean de dónde sean ¬¬. Y lo de la intransigencia... pocos pijos conoces entonces. Los tenéis extremadamente estereotipados, mi mejor amigo es bastante pijo y es la persona más humilde que conozco. Yo no conozco a ninguno (que se me venga ahora a la cabeza) que desprecie a la gente que no sea pija, y créeme que conozco gente de ésta para aburrir X-D. Es cierto que se ríen y desprecian a los canis, pero porque son unos hijos de puta xDD, a la gente "normal" no suelen putearla demasiado.

PD: Cuando te roben el mp3 o el reloj o el colgante ya verás que no hace falta llevar dinero encima para que te roben ;D.

Pero bueno, me estoy dando cuenta de que todo aquel que se considera de un grupo social me da asco.

Nah, déjalo, ya no es que me den asco los pijos, es que considero absurdo y superfluo pertenecer a un grupo social para sentirse bien con uno mismo.
De todas formas, sí, conozco a pocos pijos, y si la mayoría de ellos, que podrán ser... ¿10? ¿15? son como he dicho, las excepciones están de más... Habré tenido mala suerte X-D

Y puestos a desgeneralizar, una vez conocí a un cani inteligente, con una media de 9 en el curso. Eso sí, las gorras las llevaba de esa manera tan hortera, y vamos, que era cani, ya sabes.

cloud633

Yo no he conocido ningún cani "bueno", he conocido la típica jenny que sacaba matrículas en la ESO porque se esforzaba, pero llega bachiller y le quedan unas cuantas, y luego aprueba selectividad por los pelos X-D
Todo aclarado con respecto a los grupos sociales y demás ;D.