Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoygan,existe algo asi?

Iniciado por Cooll Woter, 17 de Enero de 2008, 13:57:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Algun aparato que junte 3 entradas minijack en una unica salida?

No se si me explico,ya que tengo el 5.1 y para enchufarlo al portail debe ser solo con una salida minijack,y este tiene 1 salida para los 2 bafles de atras,otra para los 2 satelitas de delante y otra salida para el subwoofer y el satelite central.

Me parecio verlo por internet pero no recuerdo web ni nada  :'(

Cooll Woter

por el gugel no encuentro nacin de lo neto

Joder que quiero escuchar mi musica reshulona bien,aunque con el subwoofer y el central se oyen bien,pero tambien es para las peliculas

Cooll Woter

asi pero que puedan penetrar 3 entradas minijack

aBsTrAcTo

¿Pero los cables de todos los altavoces no van al central? ¿Y del central otro cable al PC?

Cooll Woter

Cita de: aBsTrAcTo en 17 de Enero de 2008, 14:19:51 PM
¿Pero los cables de todos los altavoces no van al central?

estos estan endroginados,1 salida lleva los dos traseros,otra los dos delanteros y otra el central y el subwoofer

M_A_R_E_A

Cita de: Cooll en 17 de Enero de 2008, 14:16:56 PM

asi pero que puedan penetrar 3 entradas minijack

Has probado a comprar dos como ese y convertirlo asi en 3 salidas? Con las derivaciones de señal de tv no se suele perder calidad, no creo que tampoco la pierdan unos simples ''jacks'' en sonido.

cloud633

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Enero de 2008, 15:18:27 PM
Has probado a comprar dos como ese y convertirlo asi en 3 salidas? Con las derivaciones de señal de tv no se suele perder calidad, no creo que tampoco la pierdan unos simples ''jacks'' en sonido.

Yo he probado hasta 4 auriculares con 3 cacharritos como ése y se escuchan genial (aunque el mp3 se descarga bastante rápidamente X-D). Todos mis compañeros de clase tenemos uno, pro si algún día en la biblioteca o algo se nos queda el mp3 sin batería, parasitar música al de al lado ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

mañana me pasare por el pececiti a ver si tienen algo de eso

Luis

cigaretteman

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Enero de 2008, 15:18:27 PM

Eso iba yo a decir X-D . Para qué tenemos la cabeza, Cooll ;D

Cooll Woter

Cita de: cigaretteman en 18 de Enero de 2008, 01:32:55 AM
Eso iba yo a decir X-D . Para qué tenemos la cabeza, Cooll ;D

para malpeinarme mayormente  :-[