Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial pretemporada F1 2008

Iniciado por le_banner, 17 de Enero de 2008, 16:15:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

A ver malditos pringaos, como puede ser que tenga que frecuentar foros de mala reputación para ver qué se dice de la pretemporada de F1 porque aquí parece que no le interesa a nadie... en fin.

¿Qué os parece lo que ha hecho Alonso con el híbrido del R27?
¿Veis posibilidades de que este año renault vuelva a estar en la lucha por el título a tenor de lo visto en Jerez?

Contestad malditos  >:(

Troll

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

fuhrerpajaro

why

Quería decir entre él y su papi, pero cantaba mucho. ASi que pensó en decir entre él y su compañero de escudería, pero como no hay forma de distinguirlo de Kimi (salvo si van en barco), se equivocó.

We're higher, we're reaching for divinity

Nole

No, Renault no estará para la luchar por el título, pero sí para ganar alguna carrera.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

cigaretteman

Pues yo creo que sí estará. McLaren pasó de un año nefasto a casi ser campeón el año siguiente. Y además, por lo que parece, Renault no tenía un coche tan malo, sino que los pilotos no estaban a la altura. Y dinero tiene de sobra. Y me puedo equivocar, pero me atrevería a decir que McLaren lo va a pasar mal. Bueno, todo se verá.

fuhrerpajaro

lo mejor que puede pasar esteaño es un accidente mortal del macaco.

A.K.A

Alonso estará por arriba pero este año la cosa pinta muy roja.