Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Resumen del 2007

Iniciado por Teniente_Repley, 17 de Enero de 2008, 16:21:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

"Mi pequeño resumen del año 2007

Quería dar las gracias, a todos mis amigos que me mandaron un e-mail cadena este año, ya que gracias a ellos:

-1 He leído 175 veces que MSN y Hotmail iban a borrar mi cuenta de correo

-2 He acumulado 3317 años de desgracia y he muerto 67 veces por no reenviar algunas de esas cadenas

-3 Cuando salgo del Ikea no miro nunca a nadie, no vaya ser que me secuestre y me drogue para luego sacarme un riñón con el propósito de venderlo después en el mercado negro

-4 Tengo varios préstamos en el banco, por intentar que la pobre niña Amy Bruce pudiera por fin, financiar la 89ena operación que le salvaría la vida (¡Pobre niña! Encima que tiene solo 8 años desde 1997)

-5 Sigo esperando a que la responsable de marketing Nokia me envíe mi tan merecido teléfono móvil. El de Sony Ericsson también

-6 Apunté mi nombre junto al de otras 5000 personas en una petición para salvar del peligro de extinción a la pulga roja enana de Zimbabue

-7 Por fin conozco la receta del amor garantizado: Apunta el nombre de la persona que amas en un papel, pronunciando lo 15 veces. Luego, pásate el papel por el culo mientras das 30 vueltas alrededor de un Seat Panda verde del 86, en el sentido de las agujas de un reloj. (Y mira que ya se ven pocos de esos coches)

-8 Me he pasado 98 noches en vela, con tal de pillar al temido virus SuperMega destructor que ni Microsoft, Mac Afee y Norton podían combatir y que iba a destruir mi Disco duro, La mini cadena, La tele, la cafetera y mi cepillo de dientes eléctrico.

¡ATENCION!

SI NO ENVIAS ESTE E-MAIL EN LOS PROXIMOS 10 SEGUNDOS A 8736 PERSONAS, MAÑANA A LAS 17H32, UN DINOSAURIO MUTANTE LLEGADO DEL ESPACIO, IRRUMPIRA EN TU SALON Y DEVORARA A TODA TU FAMILIA.

Gracias a todos"

X-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

le_banner

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

le_banner

Marc0

Apunté mi nombre junto al de otras 5000 personas en una petición para salvar del peligro de extinción a la pulga roja enana de Zimbabue

Ya tengo subnick nuevo. X-D

denisdj

Cita de: Marc0 en 17 de Enero de 2008, 16:41:02 PM
Apunté mi nombre junto al de otras 5000 personas en una petición para salvar del peligro de extinción a la pulga roja enana de Zimbabue

Ya tengo subnick nuevo. X-D

xDDDDDDDDDDDDDD muy buena ;D

Oo_Cris_oO

Muy bueno, me he hartado de reir  ;D

Saludos.

Jamakukeich

Gñe

denisdj

Cita de: Oo_Cris_oO en 20 de Enero de 2008, 12:40:12 PM
Muy bueno, me he hartado de reir  ;D

Saludos.

Joder, dichosos ojos los que te lean por aquí.

Ax3l

Lamento decir que... timeline -.-

shalashaska

Menos quejarse y a formar una organización terrorista cuyo objetivo sea la erradicación de los responsables de las cadenas, incluyendo también a aquellos que las reenvían.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: denisdj en 20 de Enero de 2008, 16:00:37 PM
Joder, dichosos ojos los que te lean por aquí.

Lo mismo digo, estaba perdida, aunque sospecho donde ha estado este tiempo ::) ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.