Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Listado de juegos gratuítos

Iniciado por Mestre Lionel, 17 de Enero de 2008, 17:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mestre Lionel

Vía Meri

Los únicos que he probado son Wolfenstein y Trackmania Nations, y os los recomiendo, están muy guapos.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

fuhrerpajaro

Cita de: Mestre Lionel en 17 de Enero de 2008, 17:11:57 PM
Vía Meri

Los únicos que he probado son Wolfenstein y Trackmania Nations, y os los recomiendo, están muy guapos.

si, el wolfenstein esta guapisimo.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Black Swan

El Wolfenstein es más viejo que el mear. 

Squalido

Que currada de hilo  8).

Me he leído el artículo, y se nombran juegos que conozco desde hace años, la mayoría lamentables y gratuitos sólo en la fachada ya que benefician a quienes pagan.

cloud633

Voy a prober el Frets on Fire a ver que tal, sabéis si con la guitarra del Guitar Hero de PS2 puedo jugar? Tengo adaptador del puerto de PS2 a USB (cuando jugaba al pro online ;D).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.