Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problemas con dentistas

Iniciado por Teniente_Repley, 17 de Enero de 2008, 18:17:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Contad aqui vuestras experiencias.

Yo he venido de hacerme un empaste, se me ha pasado la anestesia y me duele el piño  :-\
He llamado y me han dicho que si sigue doliendo me pase mañana.

Teneis buenas o malas experiencias?

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Nena_Babs

Malas :'(

Los dentistas son el mismísimo demonio. Con tan sólo oler el látex de susmalditos guantes me pongo enferma :'(:'( :'(

Darkokova

Malas.
Estuve año y medio con el aparato y ni de coña me parece a mi que me hayan dejado bien los dientes. A la puta de la dentista se le metio en la cabeza que unos dientes (los que van justo entre los colmillos y las paletas) los tenia más pequeños de lo normal, asi que me metieron una masilla de mierda y ahora me da la sensacion de tener 4 paletas (esto exagerando un poco, pero me molaban mis dientes antes).
Encima, cuando me quitaron el aparato me pusieron un alambrito que va por la parte de atras de los dientes, que apenas lo noto, y aparte, para dormir, tengo que ponerme un aparato de mierda que molesta un huevo.
El caso es que  me dijeron que ya llamarian para quitarme toda esta mierda, y hace poco llamo la dentista a mi padre, para ver si querian pasarse por alguna oferta o alguna mierda de las suyas, y le digo: ey, preguntales a ver cuando me quitan esto.
Dice que tengo que estar con el puto alambre, y el aparato alien de las noches toda la vida, te cagas  X-D

cloud633

Cita de: Nena_Babs en 17 de Enero de 2008, 18:24:32 PM
Malas :'(

Los dentistas son el mismísimo demonio. Con tan sólo oler el látex de susmalditos guantes me pongo enferma :'(:'( :'(

Espero que no te pongas enferma al oler otro tipo de látex ::) X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Yo sólo he tenido que ir una vez a intervenirme, y fue hace cosa de un par de meses. Tenía una muela rota desde hace tiempo que se carió y siguió rompiéndose, y al final tuve que quitármela. La verdad es que apenas dolió, y cicatrizó de escándalo. Por lo demás, me dijeron que tengo una dentadura estupenda, así que nada  :)

La verdad es que no sé a qué viene ese miedo generalizado...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Llevo sin ir al dentista unos 10 años.  :-|

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nemetona

En una ocasión con una muela del juicio, llegué a pensar que me quedaría a vivir en esa sala, el cirujano no daba sacado la maldita muela.  :agh:

Al final terminé con la cara hinchada y con un negrón tremendo.  :'(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

spunka

Yo solo fui una vez en mi vida para quitarme el sarro, y el dentista me dijo que donde iba a quitarme eso, que era lo normal que tenia todo el mndo xDDDD
lo del alambrito, la mayoria de gente a la que se la ponen lo llevan toda la vida, y aun asi se le mueve la dentadura. La cosa esa para la noche seguramente cn el tiempo dejes de hacerlo (como toda la gente que conozco xD)

Jamakukeich

Ni buenas ni malas.

Lo único,que puse un aparato durante dos años...y  tengo los piños como si no lo pusiera.
Gñe

Jiang Wei

Yo ahora tengo aparatos, y salvo lo molestos que son y que tengo un colmillo de leche aún por el que me tienen que operar, ningún problema con ellos, además que son muy simpáticos y amables.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

-D7R1-

Pues yo la verdad es que no me puedo quejar en absoluto.Ni noté cuando me salieron las muelas del juicio,y en  las dos últimas revisiones anuales solo me han hecho un empaste en cada una de ellas.

La verdad es que os compadezco a los que tenéis que ir en más ocasiones,a mi la verdad es que es algo que se me hace insoportable;Los ruidos metálicos de lo que usa el dentista,el olor tan artificial de todo.....

Cita de: City17 en 17 de Enero de 2008, 20:45:33 PM
Llevo sin ir al dentista unos 10 años.  :-|

Pues cada uno debería ir al menos una vez al año al dentista.Así que como tengas algo mal que vaya empeorando,año tras año......Cuando te lo tengas que quitar si que te dolerá de verdad.

121311

Fuí solo una vez, a los 8 años, me arrancaron un diente con unos alicates sin anestesia.

El motivo de que me lo arrancaran, fué porque tenía dos dientes en el mismo sitio, y por su culpa me desviaban los dientes de esa parte (esto se denomina con un nombre especìfico).

PD: Un año de estos me tengo que hacer una revisión, para a lo mejor ponerme un aparato dental.
PD2: He ido más veces al dentista, pero solo para acompañar a alguien.

mery_mery

A mi me encanta ir al dentista X-D Debe ser que tengo muy buen recuerdo de siempre que he ido, ya que nunca me han tenido que sacar ningún diente ni nada doloroso. De pequeña llevé un aparato para ensanchar el paladar, pero nada más :chachi:
HL :-[ Ax3l :$

LoYz