Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Famitsu puntua Smash Bros. Brawl con 40/40!

Iniciado por Jamakukeich, 17 de Enero de 2008, 21:11:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Siempre me llamó la atención Shenmue, pero me quedé con las ganas de jugarlo :(.

Igual soy raro, pero los Zeldas en 3D no los aguanto, no sé por qué.

Atentamente: lol

Jack_Burton

Cita de: lol en 19 de Enero de 2008, 17:10:01 PM
Igual soy raro, pero los Zeldas en 3D no los aguanto, no sé por qué.

No eres raro, a mí me pasa igual... O igual somos raros los dos.

El único que me gustó algo fue el Wind Waker, y aún así se me vuelve aburridísimo, y nunca he sido capaz de terminarlo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

fuhrerpajaro

Cita de: Jack_Burton en 19 de Enero de 2008, 17:16:03 PM
No eres raro, a mí me pasa igual... O igual somos raros los dos.

El único que me gustó algo fue el Wind Waker, y aún así se me vuelve aburridísimo, y nunca he sido capaz de terminarlo.
IDEM, EADEM IDEM, no los aguanto, sin embargo el de DS me ha encantado, te lo recomiendo.

Yusuke

Cita de: San_339 en 19 de Enero de 2008, 14:39:11 PM
Si no es verdad que Shenmue es el mejor juego de la historia, argumentar en contra con fundamento. Aún no he oído a nadie que pueda razonar algo en contra.

Y por favor, ahórraos decir al Ocarina, por ejemplo, cuando tiene enormes lacras como los gráficos, por ejemplo. Y no me refiero a los gráficos de n64, en los cuales OoT son de diez. Digo gráficos universales. El Half Life es del mismo año y se come con patatas al Ocarina, por eso no es ni de lejos, este, mejor que Shenmue.

Shenmue tiene un 10 en absolutamente todos los apartados, es el único juego de la historia con esas notas. Obviamente las revistas no le dieron el 10 por dos motivos: estaba en inglés y era de una consola rara.

Por dios, pero si solo sabes escribir chorradas y lo que te escribo te lo pasas por el forro ¿Como te vamos a razonar? Ni me hablaste con lode las sagas de lucha. Y bueno, ya tu comparacion de Zelda es parac darte unas buenas hostias por idiota, normal que en PC siempre va a haber mejores graficos...

Y por dios, Terranigma o Chrono Trigger ya tenian ciertas ideas innovadoras que los creadores de Shenmue tomaron nota D7RI y hablo de la epoca de SNES, aparte de que un gran mundo virtual en 3D revolucionario fueron Super Mario 64 y el Ocarina of Time, y ni siquiera los graficos son medibles para hablar de un gran juego (vease Castlevania: Symphony of the night)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

A ver, el que diga que Soul Calibur tenía mejores gráficos es que no tiene ni idea.

Shenmue movía a 50 personajes a la vez, cada uno haciendo cosas completamente diferentes, una IA excelente, todo el entorno interactivo, el paso del día... TODO A LA VEZ y sin bajar de 60 fps.

Esos gráficos no se vieron en años en ningun sistema.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 20 de Enero de 2008, 17:18:56 PM
A ver, el que diga que Soul Calibur tenía mejores gráficos es que no tiene ni idea.

Shenmue movía a 50 personajes a la vez, cada uno haciendo cosas completamente diferentes, una IA excelente, todo el entorno interactivo, el paso del día... TODO A LA VEZ y sin bajar de 60 fps.

Esos gráficos no se vieron en años en ningun sistema.
menos personajes y menos frames...... una cosa es que te encante el juego y otra que seas un fanatico.

San_339

Cita de: fuhrerpajaro en 20 de Enero de 2008, 17:27:57 PM
menos personajes y menos frames...... una cosa es que te encante el juego y otra que seas un fanatico.

Si conoces a alguien que haya visto una bajada de frames en el Shenmue, que lo diga. Y te recuerdo que es una juego en el que peleas contra 72 tipos a la vez...

Y no sé si has jugado, pero acércate al templo del 2, con los monjes, y dime que no son 50 por lo menos...

-D7R1-

Cita de: San_339 en 20 de Enero de 2008, 17:49:02 PM
Si conoces a alguien que haya visto una bajada de frames en el Shenmue, que lo diga. Y te recuerdo que es una juego en el que peleas contra 72 tipos a la vez...

Y no sé si has jugado, pero acércate al templo del 2, con los monjes, y dime que no son 50 por lo menos...

Esa parte si que ra una verdadera burrada,gráficamente hablando  8)

La verdad es que el segundo fué también ilustre,casi al igual que el primero,pero la verdad es que lo que no me gustó tanto fué que no hubiera tantas posibilidades de profundización,y que hubiera muchas partes del juego que eran demasiado fantasiosas.

Yusuke

Joder san mira que eres fanatico y estupido, ni me yhabals de las sagas de lucha, ni mass Effect, ni de los ejemplos que puse...
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

-D7R1-

Cita de: Yusuke en 20 de Enero de 2008, 18:06:35 PM
Joder san mira que eres fanatico y estupido, ni me yhabals de las sagas de lucha, ni mass Effect, ni de los ejemplos que puse...

De lo del Mass Effect ya te hable yo antes,y no me has podido responder  :-[

Tentacle Sex

Cita de: -D7R1- en 18 de Enero de 2008, 23:42:08 PM
Y Highlight,opino eso sobre lo de Snake y Sonic porque a mi parecer no pegan nada en un Smash Bros porque me parece que si no son de Nintendo como que pintan poco,y sobre todo cuando uno ni es un personaje ''irreal''.

Que porque no sean de Nintendo pinten bastante poco es una apreciación muy desafortunada. Deberíamos alegrarnos de que aparezcan verdaderos hitos de los videojuegos independientemente de la compañía que los parió; en lugar de darles la patada porque rompen con el ""espíritu"" de Nintendo. Snake y Sonic se han desenvuelto a la mar de bien en los trailers, anuncios y demos que poco a poco han ido sacando a la luz. Sería una pena perderlos por un clasismo consolero irracional.

Por otro lado, no aceptas a Snake porque su estética no luce "irreal". Te diré que Link, Zelda, o Sheik tampoco. De hecho, la estética de Ness/Lucas rompe con el pincel de Mario; y la caracterización de Mr. Game&Watch frenaría al dibujo de Pikachu. También nos olvidaríamos de míticos escenarios tales como el Reino Champiñón, pues su estética retro no pinta armoniosa con las animaciones en tres dimensiones.

Super Smash Bros. es eso, un potaje de héroes que brilla por su caos y se aleja de la uniformidad. Esta filosofía es la que estará también reflejada en Brawl, y desde luego, no debería ser un motivo que preocupe; ni una entrega que desmerezca a sus antecesoras de N64 y Game Cube.

HighLight

Cita de: Tentacle Sex en 20 de Enero de 2008, 18:43:52 PM
Que porque no sean de Nintendo pinten bastante poco es una apreciación muy desafortunada. Deberíamos alegrarnos de que aparezcan verdaderos hitos de los videojuegos independientemente de la compañía que los parió; en lugar de darles la patada porque rompen con el ""espíritu"" de Nintendo. Snake y Sonic se han desenvuelto a la mar de bien en los trailers, anuncios y demos que poco a poco han ido sacando a la luz. Sería una pena perderlos por un clasismo consolero irracional.

Por otro lado, no aceptas a Snake porque su estética no luce "irreal". Te diré que Link, Zelda, o Sheik tampoco. De hecho, la estética de Ness/Lucas rompe con el pincel de Mario; y la caracterización de Mr. Game&Watch frenaría al dibujo de Pikachu. También nos olvidaríamos de míticos escenarios tales como el Reino Champiñón, pues su estética retro no pinta armoniosa con las animaciones en tres dimensiones.

Super Smash Bros. es eso, un potaje de héroes que brilla por su caos y se aleja de la uniformidad. Esta filosofía es la que estará también reflejada en Brawl, y desde luego, no debería ser un motivo que preocupe; ni una entrega que desmerezca a sus antecesoras de N64 y Game Cube.

Tío, lo has explicado cojonudamente. Me quito el sombrero.

Yusuke

Cita de: -D7R1- en 20 de Enero de 2008, 18:14:36 PM
De lo del Mass Effect ya te hable yo antes,y no me has podido responder  :-[

Ya dije antes, lo de interactuar con el entorno y los objetos. de ver como afectan al desarrollo de la historia y al avance del juego ya lo hacian Chrono trigger y Terranigma. Y un mundo en 3D bien revolucionario y definido lo idearon Mario 64 y despues Zelda Ocarina of Time, asi que no es solo exclusivo del Shenmue

Aparte de que Mass Effect tenga unos graficazos su historia y el entorno que lo rodea lo hacen admirable y para mas señas vease la ultima hora del  juego donde todo va en tension hasta el climax final. La musica y la ambientacion estan muy curradas y da la sensacion de que estas explorando nuevos planetas. Cierto es que para mi le falte variedad en las misiones y que haya pocos planetas con detalle de que sean una ciudad, pero sigue siendo un juego de 10. Los Kotor y Jade Empire de las misma compañia son grandes juegos tambien

Squalido

Cita de: Yusuke en 20 de Enero de 2008, 20:08:12 PM
Aparte de que Mass Effect tenga unos graficazos su historia y el entorno que lo rodea lo hacen admirable y para mas señas vease la ultima hora del  juego donde todo va en tension hasta el climax final. La musica y la ambientacion estan muy curradas y da la sensacion de que estas explorando nuevos planetas. Cierto es que para mi le falte variedad en las misiones y que haya pocos planetas con detalle de que sean una ciudad, pero sigue siendo un juego de 10. Los Kotor y Jade Empire de las misma compañia son grandes juegos tambien

Yo en lo personal, le he encontrado un gran fallo al Mass Effect, y es que escojas la opción que escojas en las conversaciones siempre sucederá lo mismo, y en algunas ocaciones hasta el personaje dice exactamente la misma frase (pero te suman un par de punto de rebeldía o virtud, que tontería). Me dí cuenta de eso al empezar el juego por segunda vez y jugar como un malote, y ahí lo dejé, porque no encontré motivación para volvérmelo a pasar, además el tedio de las clónicas misiones secundarias me ayudó a tomar esa decisión.

Aún así lo considero uno de los mejores juegos de esta generación, y como bien dices con un final impresionante. Pero sobrevalorado, teniendo en cuenta que muchas veces da la sensación de que está "casualizado".

En cuanto a los shenmue, siempre he tenido ganas de jugarlos, pero nunca he podido  :'(. ¿Alguien sabe si los dos de la saga están soportados por la emulación de xbox en el xbox 360?

San_339

Mass Effect, al fin y al cabo y como un altisimo porcentaje de juegos hoy en día, solo es una copia de Shenmue. Cojonuda, epro una copia.

Por lo menos en el FREE, sistema que inventó esta saga, eso de moverte por un mundo VIVO en interactuable. Y remarco vivo, porque hasta Shenmue, ningún juego te permitía AB-SO-LU-TA interacción con lo que veías. Es más, esperpentos como OoT solo tenían pueblos de 4 personas y 3 casas, etc. Eso no era mundo, era campo abierto con 4 chorradas puestas.

Shenmue es un mundo real, puedes hablar con los 20 tipos que ves en la calle, puedes comprar lo que vendan las tiendas que ves en la calle, puedes entrar en los bares que ves en la calle, puedes hacerlo casi todo (sin salirse del rol del prota).

Negar la revolución que supuso es ser idiota. Al nivel de Mario 64, World of Warcraft o Baldurs Gate 2.