Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Famitsu puntua Smash Bros. Brawl con 40/40!

Iniciado por Jamakukeich, 17 de Enero de 2008, 21:11:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

¿Pone a Soul Calibur y a Tekken los maximos exponentes de machacabotones y no a Virtua Fighter, la mejor saga de lucha en 3D? Se nota que odias los juegos tecnicos porque te patean el culo en cualquier dia de la semana...Virtua Fighter 5 es el mejor juego de lucha en 3D y no necesita poner a  tias con tetas enormes o canguros y osos para...que se yo para que lo haran...

Si queres un juego de 10 en todos sus apartados y que vapulea a Shenmue: Mass Effect.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

-D7R1-

Cita de: San_339 en 18 de Enero de 2008, 20:37:06 PM
Si el 1 y el 2 no son perfectos, lo son al 99.9999999999%.

El único fallo de Shenmue es la falta de traducción, pero como es un inglés tan simple, no pasa nada. Es más, yo hasta lo hubiera dejado con voces en nipón. Aunque el "keep those friends that you love close to you...arg..." es mítica en inglés.

Bueno, y algún mongolo puede decir que es una juego aburrido, pero es como criticar a Tekken por no poder usar pistolas.

Claro que también son perfectos,pero sobre todo el primero.Es el mejor juego de la historia,sin dudarlo ni un segundo.Esa ambientación(El puerto,como tu muy bien has dicho,y su decadencia,los atardeceres,el paso PERFECTO del tiempo del día a la noche....Sencillamente,inolvidables),ese realismo del juego,esos QTE,absolutamente brutales........Vamos,Shenmue I es un juego que a cualquier persona a que le gusten los videojuegos DE VERDAD le tendría que flipar.Es como si hablando de música no le gustase a uno escuchar un Stairway to heaven.....

Y respecto a la traducción,pues la verdad es que siendo un juego tan ilustre en absolutamente TODOS sus apartados,la verdad es que se importa más bien poco,por no decir nada.Máxime si además cualquiera que tenga el bachillerato entendería perfectamente el inglés que se habla en el juego,que es tremendamente asequible.....

Y sobre lo de que hay gente que dice que es aburrido,yo conozco a mucha gente que opina eso de ese juego.Pero bueno,que esperar de peña a la que ahora solo le gusta jugar a la wii,estar con el brain training a todas horas y casi emocionarse jugando a un juego tan simple y estúpido como el Flat Out.....

Y Highlight,opino eso sobre lo de Snake y Sonic porque a mi parecer no pegan nada en un Smash Bros porque me parece que si no son de Nintendo como que pintan poco,y sobre todo cuando uno ni es un personaje ''irreal''.
Además,que que coño,tendrías que probar fuera como fuese Shenmue,es un juego irrepetible,de los que ya ni de coña se harán,en esta era en lo que importa sobre todo es  la seguridad de que un juego venderá lo máximo posible,a poder ser a coste de originalidad cero  :(

fuhrerpajaro

desde luego este sam es la poya sabe de todos los temas y en todos posee la verdad absoluta  :o

San_339

Si no es verdad que Shenmue es el mejor juego de la historia, argumentar en contra con fundamento. Aún no he oído a nadie que pueda razonar algo en contra.

Y por favor, ahórraos decir al Ocarina, por ejemplo, cuando tiene enormes lacras como los gráficos, por ejemplo. Y no me refiero a los gráficos de n64, en los cuales OoT son de diez. Digo gráficos universales. El Half Life es del mismo año y se come con patatas al Ocarina, por eso no es ni de lejos, este, mejor que Shenmue.

Shenmue tiene un 10 en absolutamente todos los apartados, es el único juego de la historia con esas notas. Obviamente las revistas no le dieron el 10 por dos motivos: estaba en inglés y era de una consola rara.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

-D7R1-

Cita de: Yusuke en 18 de Enero de 2008, 23:34:12 PM

Si queres un juego de 10 en todos sus apartados y que vapulea a Shenmue: Mass Effect.

Menuda comparación más chorra que acabas de hacer.El Mass Efect puede tener muy buenos gráficos,la expresividad puede ser brutal,y los combates ser apañados,pero no deja de ser un Kotor 2.0,mejorado gráficamente una barbaridad,y con muchas posibilidades de diálogo(Que por cierto son menores que las de los dos Kotor...).....Pero vamos,no por tener mejores gráficos ni ser más actual va a ser un juego mejor que otro,ni mucho menos,y sobre todo hablando de un clásico entre los clásicos como Shenmue.

Shenmue supuso un antes y un después en los videojuegos,fué algo completamente distinto en todos sus apartados a cualquier juego que se había visto antes.Fué un juego que realmente son de los que crean escuela.Y además,tiene ese aura de grandeza y excelencia que le da el ser un juego que la mayoría del vulgo videojueguil  no sabe apreciar,por el ridículo argumento de que ''es muy aburrido'',''no se hace nada en el juego'',o que el protagonista solo sabe decir ''I see''.

En cambio,el Mass Efect puede ser muy bueno,ser de lo mejor que haya hasta el momento en 360,pero la verdad es que no ofrece en sí nada que no se haya visto antes.No deja de ser un juego que se recordará como uno que fué destacable,y poco más.

PES Hero

¿Estás comparando los gráficos de un juego de PC con los de un juego de Nintendo 64? ??? Lo que me faltaba por ver.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jack_Burton

Cita de: -D7R1- en 18 de Enero de 2008, 23:42:08 PM
Y sobre lo de que hay gente que dice que es aburrido,yo conozco a mucha gente que opina eso de ese juego.Pero bueno,que esperar de peña a la que ahora solo le gusta jugar a la wii,estar con el brain training a todas horas y casi emocionarse jugando a un juego tan simple y estúpido como el Flat Out.....

No estoy de acuerdo, oye. Siempre me he considerado bastante "hardcore", como dicen por ahí, y el Shenmue no me gusta. Estoy de acuerdo en todo lo que decís de él, y objetivamente me parece un juego maravilloso, pero... es que simplemente no me gusta, me parece lento y aburrido, y la historia no me atrae demasiado. Es algo personal, y punto.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

Cita de: Jack_Burton en 19 de Enero de 2008, 14:49:00 PM
No estoy de acuerdo, oye. Siempre me he considerado bastante "hardcore", como dicen por ahí, y el Shenmue no me gusta. Estoy de acuerdo en todo lo que decís de él, y objetivamente me parece un juego maravilloso, pero... es que simplemente no me gusta, me parece lento y aburrido, y la historia no me atrae demasiado. Es algo personal, y punto.

Pues sí,supongo que casos como el tuyo se pueden dar.

Sí,sé que es una burda generalización  lo que he dicho antes,pero la verdad es que cuesta no pensar algo así cuando uno  ve que todos los de a su alrededor que aborrecen Shenmue son unos casuals de mucho cuidado,que solo quieren ver acción aquí,ya y ahora.

Jack_Burton

Cita de: -D7R1- en 19 de Enero de 2008, 15:00:27 PM
Pues sí,supongo que casos como el tuyo se pueden dar.

Sí,sé que es una burda generalización  lo que he dicho antes,pero la verdad es que cuesta no pensar algo así cuando uno  ve que todos los que aborrecen Shenmue son unos casuals de mucho cuidado,que solo quieren ver acción aquí,ya y ahora.

Ya, te comprendo. Estoy recordando un momento en mi juventud, cuando me regalaron por navidades el Final Fantasy VII hace la tira de años, y estaba comentándolo con un colega. Él me soltó: "bah, el juego ese es una mierda, parece una puta telenovela. El que está guapo es el Time Crisis". Imagino que puede establecerse una buena analogía  X-D

San_339

Cita de: PES Hero en 19 de Enero de 2008, 14:44:17 PM
¿Estás comparando los gráficos de un juego de PC con los de un juego de Nintendo 64? ??? Lo que me faltaba por ver.

¿Eres tonto y tu capacidad comprensora está anulada debido a un abuso de las drogas duras?

He dicho bien claro que me refería a gráficos universales.

Cuando salió Ocarina, existían mejores gráficos, sobretodo el PC.

Cuando la obra de Yu Suzuki vió la luz, nada se le acercaba si quiera, y se tardó AÑOS en ver algo igual. Con PCs potentísimos, no podías ni soñar los gráficos de Shenmue.

Shenmue es uno de los mayores puntos de inflexión en la hostoria de este mundillo en casi todos los aspectos. Eso le diferencia de otros juegos, que cuando unos marcan historia en algún apartado, Shenmue lo hace en casi todos: gráficos revolucionarios, inventó un estilo de juego, revolucionó el concepto de "inmersión" y fue la inversión más grande en la hsitoria del entretenimiento electrónico a mucha distancia de los demás (FF12 fueron 25 millones y Shenmue 70, ahí es nada).

Darkokova

San_339

Cita de: Darkokova en 19 de Enero de 2008, 15:23:43 PM
Alguien quiere el Shenmue? Lo vendo  :-[

Si no tuviera ya dos de cada, una pareja precintada y otra para jugar, te lo compraba.

Jack_Burton

¿A cuánto se cotiza un Shenmue en condiciones hoy en día? Al final acabaré por pillarme una Dreamcast, por darle otra oportunidad...

PES Hero

¿Que nada se le acercaba? Venga, ya me he dado cuenta de que no tienes ni puta idea de videojuegos. Adiós. :-*
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

fuhrerpajaro

jajajajjajajaja no que va!!!! el shemmu ese de los cojones era el mejor graficamente!ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  X-D X-D X-D

solo el soul calibur, de esa misma consola ya era mejor graficamente!!!

y decir que el ocarina no es de 10 por que el half life tenia mejors graficos MUHAHAHAHAHAHHAHA