Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Famitsu puntua Smash Bros. Brawl con 40/40!

Iniciado por Jamakukeich, 17 de Enero de 2008, 21:11:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 02 de Febrero de 2008, 16:08:53 PM
Si yo he dicho que hoy en día tiene mejores gráficos que la élite gráfica, iría pedo. Juegos del 2002 ya lo pateaban en gráficos. Pero en su día fue una revolución.

Sigo diciendo lo mismo, mucho criticarme a mi y tal, pero de ese modo solo me estáis dando la razón, al no poder contra-argumentar mis opiniones. SI no podéis, pues idos del hilo, pero no hagáis la risa, por favor.
que se puede argumentar contra: "es el mejor del mundo mundial porque yo lo digo" ??  :-|

PES Hero

San_339, ¿tú lees lo que escribes? Y empieza por argumentar tú, que tu absurda opinión no es un argumento válido. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

¿Porque yo lo digo? xD

Repito: inventó el concepto de mundo vivo, revolución gráfica, BSO excelente, duración excelente, uno de los juegos más inmersivos, si no el que más; auna en un solo juego rol, aventura, lucha y conducción de manera soberbia, con lo que esto conlleva, una diversión tremenda.

El juego más caro de todos los tiempos, a años luz de los demás, es normal que acabara siendo el mejor.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

-D7R1-

Cita de: San_339 en 02 de Febrero de 2008, 16:19:04 PM
¿Porque yo lo digo? xD

Repito: inventó el concepto de mundo vivo, revolución gráfica, BSO excelente, duración excelente, uno de los juegos más inmersivos, si no el que más; auna en un solo juego rol, aventura, lucha y conducción de manera soberbia, con lo que esto conlleva, una diversión tremenda.

El juego más caro de todos los tiempos, a años luz de los demás, es normal que acabara siendo el mejor.

....Y el que acabó siendo,a la postre,nulo en rentabilidad.Que cruel es el destino.

Ahora,por fin la gente tiene lo que quiere;Juegos NULOS en creatividad,predecibles al 100%,con mejora de los gráficos como única excusa.......En fin,que poco me gusta jugar a los videojuegos que ahora se crean.Ni de coña me acabaré comprando una 360,porque para jugar juegos que en 10 minutos ya tengo la sensación de haberlos jugado una barbaridad de tiempo...Como que mejor me gasto esos 350 euros(Como poco) en otra cosa.

Yusuke

Cita de: San_339 en 02 de Febrero de 2008, 16:19:04 PM
¿Porque yo lo digo? xD

Que tio mas necio e imbecil, madre mia

¿Que revolucion grafica, si en PC (y eso lo dices tu con el Ocarina) ya habia mejores obras? No invento NADA: Ocarina y Mario 64 fueron mucho mas revolucionarios. Y sigues sin contestar a anteriores preguntas, so payaso

Solo te hace falta decir que combina muy bien con un tinto de verano
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Yusuke,deja esta conversación para gente que realmente sepa y entienda de videojuegos,no una mierda de casual como tú.

Yo en su día pensaba parecido a ti respecto a OOT, pero alguien me explicó que Half Life es coetáneo, por ejemplo, y los gráficos están a años luz. Y el sistema de juego tampoco lo inventó, pues juegos como los Little Big Adventure ya lo usaban antes, entre otros.
OOT es un juego genial, pero lo que es innovar... además de no tener argumento (o tan malo que da asco). Muy sobrevalorado.

En cuanto a Shenmue, dime que juegos de antes del 2000 superan esa maravilla gráfica. Te recuerdo que al final del 1 te pegas contra 72 tipos a la vez sin notar la bajada de frames. Lo dicho, a años luz del resto de gráficos de la época.

Yusuke

Cita de: San_339 en 04 de Febrero de 2008, 14:08:18 PM
Yusuke,deja esta conversación para gente que realmente sepa y entienda de videojuegos,no una mierda de casual como tú.

Yo en su día pensaba parecido a ti respecto a OOT, pero alguien me explicó que Half Life es coetáneo, por ejemplo, y los gráficos están a años luz. Y el sistema de juego tampoco lo inventó, pues juegos como los Little Big Adventure ya lo usaban antes, entre otros.
OOT es un juego genial, pero lo que es innovar... además de no tener argumento (o tan malo que da asco). Muy sobrevalorado.

En cuanto a Shenmue, dime que juegos de antes del 2000 superan esa maravilla gráfica. Te recuerdo que al final del 1 te pegas contra 72 tipos a la vez sin notar la bajada de frames. Lo dicho, a años luz del resto de gráficos de la época.

¿Mierda de Casual cuando no has probado un Soleil o un landstalkers? Que tonto eres, macho

Yo no se para que te respondo. todo el puto post escurriendo argumentos Y si el ocarina no invento nada X-D. Dime cuantos juegos habian creado un mundo inmeso en 3D y dos versiones de ambas para explorar. Ah, y del Mario 64 no hablas...genial. Y bueno, lo de las sagas de lucha, lo de la interaccion los Action-RPGs como terranigma y Chrono trigger (de la epoca de la SNES) te lo pasas por el forro

Baldur's Gate, Diablo II, Super Mario 64, Starcraft, Ocarina of Time, Chrono trigger...
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

PES Hero

Supongo que tener en cuenta que la Dreamcast fue la primera videoconsola de su generación sería demasiado descabellado. 8)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

Muy buenos juegos los que nombras, Charmy, pero todos tienen fallos. Shenmue no. Y si tiene alguno, por favor, que alguien me lo diga.

PD: el idioma no es un fallo, y si lo es, es ínfimo.

-D7R1-

Cita de: PES Hero en 04 de Febrero de 2008, 15:27:14 PM
Supongo que tener en cuenta que la Dreamcast fue la primera videoconsola de su generación sería demasiado descabellado. 8)

¿Descabellado por?Será,si acaso,porque la capacidad gráfica respecto a Xbox si que se notaba.....

Porque en lo demás fué una consola muchísimo mejor que las otras,con juegos exclusivos originales,con un acceso a internet que para ser por entonces de 56K estaba de puta madre,y lo más importante,Con SHENMUE

Jamakukeich

Cambiando de tema...el Smash se ha llevado otro 10 de otra revista.
Gñe

Yusuke

Cita de: San_339 en 04 de Febrero de 2008, 23:49:42 PM
Muy buenos juegos los que nombras, Charmy, pero todos tienen fallos. Shenmue no. Y si tiene alguno, por favor, que alguien me lo diga.

PD: el idioma no es un fallo, y si lo es, es ínfimo.

Empieza a decir fallos que no has dicho ni uno

fuhrerpajaro

-D7R1-

Tentacle Sex

La plantilla final es un tanto decepcionante en comparación con lo que se especulaba. Que añadiesen dos clones para Fox me mató.