Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Famitsu puntua Smash Bros. Brawl con 40/40!

Iniciado por Jamakukeich, 17 de Enero de 2008, 21:11:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 22 de Enero de 2008, 17:13:33 PM
Mal ejemplo. El Assassin's Creed sí es un RPG. Tiene batallas por turnos  X-D

Nota: que nadie se engañe, me encanta el Assassin's Creed.

LOLAZO.  X-D X-D X-D

Y sí, son por turnos, hasta que ellos no pegan no suelo hacer nada, contraataques. ::)

Cita de: Tentacle Sex en 22 de Enero de 2008, 17:15:19 PM
Vale, el Shenmue es un súper juego que tiene todo. Así mejor.

Que sí, pero si dices que es una aventura gráfica será por algo, ¿no? Y le falta la traducción.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Yusuke

Que cojones teneis, yo dandoa rgumentos y expolicando razones y vosotras pasandoslas por el forro
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Si a lo que has expuesto, Charmy, se le puede llamar argumentos, lo mio son axiomas universales.

Seré más claro: ¿existe alguien en la faz de la Tierra capaz de darme SOLO UN ARGUMENTO de por qué Shenmue no es el mejor juego de toda la historia?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 02 de Febrero de 2008, 15:26:05 PM
Si a lo que has expuesto, Charmy, se le puede llamar argumentos, lo mio son axiomas universales.

Seré más claro: ¿existe alguien en la faz de la Tierra capaz de darme SOLO UN ARGUMENTO de por qué Shenmue no es el mejor juego de toda la historia?
cualquiera, eso es un juicio subjetivo, jamás encontrarás una demostración universal para afirmar eso, es tu puta opinión y no vale más que la de cualquiera.

PES Hero

¿Por qué no es Shenmue el mejor videojuego de la historia? Porque no existe ningún videojuego que sea el mejor de la historia, porque los videojuegos son un arte que depende enteramente de la técnica y el proceso tecnológico, y porque gracias a eso los videojuegos abren un abanico tan grande de experiencias a través de una gran cantidad de géneros que es imposible crear un criterio único para catalogar todos los videojuegos. No creo que nadie pueda negar la calidad de Shenmue, pero entra dentro de la subjetividad considerar que un videojuego esté por encima de los demás, y si ya es difícil para una única persona decidir ésto, más lo es a la hora de aunar todas las opiniones.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

A ver, dejémonos de mierdas, hablo objetivamente, en cierta medida, que se puede.

A día de hoy, ninguna experiencia del entretenimiento electrónico alcanza a la saga de Suzuki. En lo objetivo, es decir, gráficos, sonido, duración y jugabilidad, está por encima, en la nota media, que el resto de juegos. Y esto es objetividad pura, porque habría que ver que otro juego supone una revolución gráfica, tiene una de las mejroes BSOs (no la mejor), dura entre 40 y 60 horas (mínimo) y tiene un control perfecto tanto explorando, como peleando, como conduciendo.

Y por no hablar de la inmersión, que aunque no sea tan objetiva, dudo que exista otro juego que te meta tanto en un mundo vivo como Shenmue. Por no decir que este juego inventó el concepto de mundo vivo, con gente que hace la compra, va al parque a ver el atardecer, pasea con la novia o trabaja, y todo ello 100% interactuable.

De lo que no hablo tan claramente ya es de la diversión, porque cada persona es un mundo. Además, ahroa en época de casuals, mucha gente se aburrirá con este juego, ya que reuqiere dedicación, observación, y amor al arte. No es un Pro, que digamos...

Y si no os gusta el término de "mejor juego de la historia", mejor lo dejo en "mejor juego hasta la fecha, que es lo mismo.

Y repito: no e suna opinión, es una verdad, objetiva, valorando aspecto puramente objetivos.

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 02 de Febrero de 2008, 15:45:06 PM
Y repito: no e suna opinión, es una verdad, objetiva, valorando aspecto puramente objetivos.

X-D X-D X-D X-D por supuesto, samito, tus tus pensamientos son verdades absolutas, no lo dudábamos  X-D X-D X-D

PD:  :hoot:

San_339

Pues argumenta en contra algo de lo que he dicho... ¿o es que no se puede?

PES Hero

Decir que, y cito textualmente, Shenmue está a día de hoy por encima del resto de videojuegos en cuanto a gráficos... X-D Cuando empieces a comprender que este tipo de cosas hay que valorarlas dentro de un contexto, igual te darás cuenta de que si a mí me da la gana puedo decir que el Tetris es el mejor videojuego de la historia.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 02 de Febrero de 2008, 15:53:28 PM
Pues argumenta en contra algo de lo que he dicho... ¿o es que no se puede?
pues veras creo que ni siquiera en lo grafico, o el sonido o jugabilidad se puede extraer una conclusión objetiva por la cual se pueda decir que el juego es el mejor.

PES Hero

San_339, tiene cojones que un tío al que he expulsado un millar de veces del foro sea capaz de razonar con más lógica que tú. X-D Por favor, deja de ridiculizarte.

"An admin. never ignore"

fuhrerpajaro

Cita de: PES Hero en 02 de Febrero de 2008, 15:58:33 PM
San_339, tiene cojones que un tío al que he expulsado un millar de veces del foro sea capaz de razonar con más lógica que tú. X-D Por favor, deja de ridiculizarte.

te creerás muy listo tu, no?  :-\

PES Hero

Lo digo porque normalmente acostumbras a decir gilipolleces, no esperarás que luego tengamos una buena opinión de ti. :)

"An admin. never ignore"

fuhrerpajaro

Cita de: PES Hero en 02 de Febrero de 2008, 16:04:08 PM
Lo digo porque normalmente acostumbras a decir gilipolleces, no esperarás que luego tengamos una buena opinión de ti. :)
solo espero que me llameis Dios todopoderoso.  :)

San_339

Si yo he dicho que hoy en día tiene mejores gráficos que la élite gráfica, iría pedo. Juegos del 2002 ya lo pateaban en gráficos. Pero en su día fue una revolución.

Sigo diciendo lo mismo, mucho criticarme a mi y tal, pero de ese modo solo me estáis dando la razón, al no poder contra-argumentar mis opiniones. SI no podéis, pues idos del hilo, pero no hagáis la risa, por favor.