Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

AMO al fulano que le puso nombre al elemento nº104 de la tabla periódica

Iniciado por Mestre Lionel, 17 de Enero de 2008, 22:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mestre Lionel

Qué cachondo mental, joder. Estoy seguro de que al concebir el maravilloso concepto de Rutherfordio en su cabeza,  pensaba en nosotros, jóvenes estudiantes, mientras con una mano se masturbaba y con la otra... no hacía nada, porque era manco. Lo digo porque la plaza para tipo gracioso cojo ya está cogida, y no creo que el tal Rutherfordiano, como me gusta llamarle, sea un tipo normal y corriente. Ése seguro que estará al lado de Dios en el cielo, y no la santísima trifuerza esa, que parece sacada de un videojuego, joder, cosa falsa dónde las halla.

PD:Aaachís.
PD2:La PD es totalmente falsa.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Manel_RT

X-D Me encanta el espíritu de este foro. Pena que vaya tan lento y que seamos tan pocos...

Josef Mengele

¿De verdad no has tenido la capacidad suficiente para razonar que, probablemente, el nombre esté puesto en honor de Rutherford y su modelo? ¿De verdad? :o

Luis

fuhrerpajaro

Cita de: Josef Mengele en 22 de Enero de 2008, 19:30:04 PM
¿De verdad no has tenido la capacidad suficiente para razonar que, probablemente, el nombre esté puesto en honor de Rutherford y su modelo? ¿De verdad? :o
no lo dudes.  ???

gryphonheart

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

fuhrerpajaro

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

jimmythegreattt

Cita de: Yago The Master en 25 de Enero de 2008, 20:01:03 PM
Pajearos, malditos. :agh:

::)
:agh:

OHHHH SIIIIII!!!!

PD:  :roto2:
PPD: el mejor es el Einstenio, que rima con Einstein... casualidad? Lo dudo... seguro que es una conspiración judeo-masónica en coalición con el islamismo ultra-radical pakistaní.

Ladril

jimmythegreattt

Jaifman

:))))

Mestre Lionel

Cita de: Josef Mengele en 22 de Enero de 2008, 19:30:04 PM

¿De verdad no has tenido la capacidad suficiente para razonar que, probablemente, este hilo es de pura coña? ¿De verdad? :o

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo